Inspira los sentidos con sus aceites esenciales de menta piperita y hierbabuena. Combinado con jengibre picante y hierba limón, traerá una sensación de frescor increible dejando cosquilleos de placer en el paladar.
El aceite esencial de menta se obtiene de la menta piperita, una de las plantas más conocidas del mundo. Es popular por su aroma fresco, intenso con una nota agradable, ligeramente picante.
La hierbabuena es una de las mentas más conocidas y es indispensable en las cocinas y los jardines de todo el mundo. La planta forma parte de la familia de las lamiáceas y crece hasta el medio metro de altura. Su sabor es fresco y muy aromático.
El cruce, descubierto en 1696 y generado probablemente por casualidad de menta acuática y menta silvestre es hoy en día una de las plantas más populares del mundo. La menta piperita es muy popular por su fresco aroma y tiene un picante ligero, agradable.
El jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático.
- Composición
Ingredientes: hierbabuena*, menta piperita*, jengibre*, anís*, canela*, lima*, pimienta negra*, cardamomo*, hierba limón*, hinojo*, cáscara de cacao*, regaliz*, aceite esencial de menta piperita*, zumo de limón deshidratado*, clavo*, aceite esencial de hierbabuena*
* Agricultura ecológica
- Modo de empleo
Poner la bolsita en agua hirviendo y dejarla reposar de 5 a 7 minutos.
- Presentación
- Cantidad
- 20 infusiones.
- Indicaciones
- Agotamiento físico
Agotamiento físico - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Hierbabuena
Jengibre
Menta