Infusión ayurvédica de hierbas con jengibre y pimienta negra.
Ya el jengibre solo calienta los sentidos como infusión, debido a su sabor picante. Hierba limón fresca, afrutada, regaliz dulce y pimienta complementan la mezcla de té de jengibre - una infusión tan agradable como una cálida manta.
El jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático y le da su sabor picante, aromático y sabroso.
La pimienta negra, apelada "rey de las especias" es hoy, junto a la sal, la especia más importante del mundo. Procede, originalmente, de la costa de Malabar y tiene un sabor especiado intenso y de ligeramente picante a picante.
La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.
El regaliz, componente esencial de los dulces de regaliz se conoce desde la antigüedad. Tiene un poder edulcorante 50 veces más fuerte que el azúcar y tiene un sabor suave dulzón y agrio-amargo.
El cruce, descubierto en 1696 y generado probablemente por casualidad de menta acuática y menta silvestre es hoy en día una de las plantas más populares del mundo. La menta piperita es muy popular por su fresco aroma y tiene un picante ligero, agradable.
- Composición
Ingredientes: jengibre*, hierba limón*, regaliz*, menta piperita*, pimienta negra*.
*De agricultura ecológica
- Modo de empleo
Vertir 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita. Dejar durante 5 a 7 minutos - o más para un sabor más intenso.
- Presentación
- Cantidad
- 17 infusiones
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Jengibre
Pimienta negra
Regaliz