Protek línea K de Josenea

Protek línea K de Josenea

2,98 €

Protek línea K de Josenea es una mezcla sinérgica de plantas ecológicas que puede ayudar a potenciar las defensas de tu organismo. Este producto viene presentado en una caja que contiene 20 bolsitas biodegradables. No contiene teína

 

Protek línea K de Josenea es una mezcla sinérgica de plantas ecológicas que puede ayudar a potenciar las defensas de tu organismo. Esta infusión es una sinergia de plantas con propiedades muy interesantes para ayudar a mejorar tu sistema defensivo. Protek línea K de Josenea mezcla la equinácea, el saúco, el tomillo, el hisopo y la hierbaluisa para mejorar tus defensas naturales.

Josenea y su compromiso con el entorno

Josenea BIO tiene un claro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, por eso todas las plantas utilizadas para sus productos son de cultivo ecológico en sus instalaciones de Navarra. Josenea produce protek línea K en sus instalaciones a través del cultivo ecológico rotativo de más de 60 variedades de plantas aromáticas y medicinales. Los terrenos y los invernaderos se encuentran en la finca Bordablanca a orillas del río Irati. En este lugar se lleva a cabo todo el proceso de producción, desde la siembra de las semillas, pasando por la creación de los esquejes y de los alveolos, hasta la recolección y el secado de la planta. De cada una de ellas, se escoge la porción con mayor concentración de principios activos logrando así la excelencia en sus infusiones.

Las bolsitas que guardan esta mezcla son 100 % compostables.

Además, con la compra de un producto Josenea participas activamente al desarrollo de su proyecto de inserción sociolaboral.

Indicaciones
Sistema Inmunitario
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Equinácea
Hisopo
Saúco
Tomillo
JN09009

Equinácea, sauco, tomillo, hisopo y hierbaluisa.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.