El uso práctico de la intuición....

El uso práctico de la intuición. Radiestesia

14,42 €
En este libro se explican los procesos mentales que favorecen el desarrollo de las capacidades psíquicas innatas en cada persona.

 
Este libro es el resultado de años de estudio e investigación sobre la mente, la conciencia y el comportamiento humano. En él se explican los procesos mentales que favorecen el desarrollo de las capacidades psíquicas innatas en cada persona. A través de la radiestesia podemos encontrar cualquier cosa del mundo material o conocer la solución a un problema cotidiano, científico o espiritual, y cuáles son los lugares, los alimentos y los medicamentos más favorables. La radiestesia es un camino abierto a toda clase de realidades. Gracias a ella se adquiere un conocimiento intuitivo, suprarracional e instantáneo. Es un diálogo interior con nuestra propia conciencia.
Autor
Año
Sobre el autor
Raúl de la Rosa es escritor y filósofo práctico. Ha experimentado y ahondado en los campos de la mente y la conciencia, las tradiciones ancestrales y la ecología. Durante años ha practicado la radiestesia y la geobiología, y ha viajado e impartido cursos y conferencias por muchos países.

En sus libros aborda el despertar de la conciencia mediante la propia experiencia y la comprensión de la verdadera naturaleza humana.

Raúl de la Rosa posee una larga trayectoria literaria. En los últimos años ha publicado varias novelas y ensayos de gran éxito entre los que destacan las novelas El ermitaño que veía películas de Hollywood y La senda del chamán, y los ensayos Sé feliz, el poder de ser consciente, Medicina del hábitat y La historia de la radiestesia.
Páginas
240
Medidas
23x16cm
9788496851092
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.