La enfermedad silenciada

La enfermedad silenciada

18,27 €
En pocos años se ha producido un extraordinario incremento de las radiaciones provocadas por líneas eléctricas, transformadores, antenas de telefonía móvil, wifi, etc., que están presentes en prácticamente todo el planeta.

 

En pocos años se ha producido un extraordinario incremento de las radiaciones provocadas por líneas eléctricas, transformadores, antenas de telefonía móvil, wifi, etc., que están presentes en prácticamente todo el planeta. Todos, todos los días, todo el día, estamos sometidos a un inmenso campo de radiaciones en nuestras viviendas, en el lugar de trabajo, en las escuelas, geriátricos, hospitales, calles y parques. Estamos expuestos constante e indiscriminadamente a radiaciones artificiales potencialmente peligrosas para nuestra salud, sin que exista actualmente ninguna clase de control sobre su emisión al medio ambiente, ni una legislación acorde a la gravedad del problema. Estamos ante una enfermedad silenciada de gigantescas proporciones, una verdadera pandemia que se extiende inexorable y rápidamente por todo el planeta.

Autor
Año
Junio 2014
Sobre el autor
Raúl de la Rosa ha impartido conferencias y asesorado a municipios y colectivos ciudadanos sobre los riesgos de las radiaciones artificiales durante más de veinte años.
Sus informes periciales han colaborado para que distintos juzgados fallasen en sentencias pioneras a favor de los afectados.
Ha participado en la creación de distintas asociaciones y plataformas ciudadanas.
Es autor de múltiples estudios, y ha realizado pioneros trabajos de campo y de laboratorio sobre campos electromagnéticos de altas y bajas frecuencias.
Páginas
312
Medidas
24 x 17 cm
9788494181184
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.