• Nuevo
Holomega Molibdeno de Equisalud, 50 cápsulas

Holomega Molibdeno de Equisalud, 50 cápsulas

10,86 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

El molibdeno es un oligoelemento que actúa como desintoxicante y activador hepático. 

 

El molibdeno es un oligoelemento que actúa como desintoxicante y activador hepático. Además, de estas acciones también se encarga de metabolizar el ácido úrico y es útil en personas que son sensibles a los sulfitos.

El molibdeno al ser un oligoelemento esencial es indispensable para el funcionamiento del organismo, aunque solo lo necesita en cantidades muy pequeñas. Se encuentra principalmente en el hígado, los riñones, las glándulas y los huesos. 

Algunos alimentos ricos en molibdeno son las legumbres, como las lentejas, las judías o los guisantes. También los frutos secos, como las almendras o las nueces, que lo contienen en cantidades efectivas. 

El molibdeno es un componente esencial de las enzimas implicadas en el metabolismo de las purinas como la xantina oxidasa y la xantina deshidrogenasa. Un exceso de estas purinas es lo que puede desencadenar en "gota" o exceso de ácido úrico.

Para las personas sensibles a los sulfitos puede resultar útil para reducir los síntomas que puede ocasionar asma, tos o dificultad para respirar.

El molibdeno tiene también un papel muy importante en el metabolismo de los aminoácidos azufrados.

Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas.
Presentación
Cápsulas.
Cantidad
50 cápsulas de 370 mg.
Indicaciones
Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Gota / Ácido Úrico
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hepático y Biliar
Plantas / Componentes
Molibdeno
5035

Molibdato de sodio [molibdeno (VI)] dihidrato, 12,825 mg. Excipiente tecnológico: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No debe ser consumido por menores de 15 años. No recomendado para personas propensas a padecer niveles altos de ácido úrico.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.