- -10%
El molibdeno es un oligoelemento que actúa como desintoxicante y activador hepático. Además, de estas acciones también se encarga de metabolizar el ácido úrico y es útil en personas que son sensibles a los sulfitos.
El molibdeno al ser un oligoelemento esencial es indispensable para el funcionamiento del organismo, aunque solo lo necesita en cantidades muy pequeñas. Se encuentra principalmente en el hígado, los riñones, las glándulas y los huesos.
Algunos alimentos ricos en molibdeno son las legumbres, como las lentejas, las judías o los guisantes. También los frutos secos, como las almendras o las nueces, que lo contienen en cantidades efectivas.
El molibdeno es un componente esencial de las enzimas implicadas en el metabolismo de las purinas como la xantina oxidasa y la xantina deshidrogenasa. Un exceso de estas purinas es lo que puede desencadenar en "gota" o exceso de ácido úrico.
Para las personas sensibles a los sulfitos puede resultar útil para reducir los síntomas que puede ocasionar asma, tos o dificultad para respirar.
El molibdeno tiene también un papel muy importante en el metabolismo de los aminoácidos azufrados.
- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula al día, preferentemente con las comidas.
- Presentación
- Cápsulas.
- Cantidad
- 50 cápsulas de 370 mg.
- Indicaciones
- Depurar/ Desintoxicar/ Drenar
Gota / Ácido Úrico - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Hepático y Biliar
- Plantas / Componentes
- Molibdeno
Molibdato de sodio [molibdeno (VI)] dihidrato, 12,825 mg. Excipiente tecnológico: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
No debe ser consumido por menores de 15 años. No recomendado para personas propensas a padecer niveles altos de ácido úrico.