- -10%
Aporta todos los minerales y cantidades eficaces de calcio y magnesio, muy biodisponibles. Contrarresta la acidez del organismo. Favorece el equilibrio electroquímico: deportistas, diarreas, etc.
El polvo de coral aporta principalmente calcio en grandes cantidades, junto con magnesio. Además, aporta muchos otros minerales (unos 70 en total), como hierro, manganeso, yodo, potasio, zinc, cobre, boro, selenio, minerales traza iónicos variados, vitamina C, vitamina E y vitamina D3. Tiene una gran biodisponibilidad, debido a su presentación como producto orgánico, son minerales asimilados en una estructura orgánica, lo cual hace que sean eficazmente absorbidos, ya que además se ionizan rápidamente en un medio líquido como es el digestivo. Favorece el equilibrio electrolítico del organismo, contrarresta la acidez y remineraliza con los aportes de calcio y magnesio.
- Modo de empleo
- Tomar de 2 a 4 cápsulas al día.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 180 cápsulas de 1.310 miligramos
- Indicaciones
- Diarrea
- Áreas
- Hombre
Mayores
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Coral
Polvo de coral ⃰cálcico (85 % carbonato de calcio (40 % calcio) y 6 % carbonato de magnesio (25 % magnesio)), 1176 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). * El polvo de coral cálcico procede de las Islas Okinawa. En total, tiene un 34 % de calcio y un 1,5 % de magnesio.