Holomega antiestrés de Equisalud, 50 cápsulas

Holomega antiestrés de Equisalud, 50 cápsulas

21,55 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Complemento alimenticio indicado para ayuda a mejorar la gestión del estrés que da lugar a irritabilidad y fatiga, entre otros. 

 

Complemento alimenticio indicado para ayuda a mejorar la gestión del estrés que da lugar a irritabilidad y fatiga, entre otros. 

Holomega Antiestrés se ha diseñado para ayudar a abordar el estrés diario, ofreciendo una solución integral para reducir los efectos negativos del estrés en tu cuerpo y mente.

El estrés no solo afecta tu bienestar emocional, sino que también tiene un impacto directo en tu sistema inmunológico. El aumento del cortisol y la disminución de la DHEA pueden debilitar tus defensas naturales, llevando a problemas como ansiedad, irritabilidad, falta de sueño y fatiga.

Numerosos estudios científicos respaldan la relación entre el sistema inmunológico y el estrés. Nuestra fórmula única aborda esta conexión, ofreciendo una sinergia de complementos para gestionar eficazmente el estrés y sus síntomas asociados.

Al incorporar Holomega Antiestrés en tu rutina diaria, puede ayudar a una mejora significativa en la gestión del estrés. Puede ayudar a reducir el riesgo de pérdida de eficacia del sistema inmune y experimentar un alivio de síntomas como irritabilidad, ansiedad, falta de sueño, fatiga, dolores de cabeza y falta de concentración.

Está formulado con SerenzoTM (extracto de naranja dulce), magnesio marino, melisa, ashwagandha, GABA y lavanda. Todos estos componentes actúan para ayudar a tranquilizar y mantener el sistema nervioso de forma correcta. Ayudando a mejorar la gestión energética del organismo, reduciendo el estrés y evitando la fatiga. 

Modo de empleo
Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, 1 por la mañana y otra por la noche. De ser necesario, se podrían tomar hasta 3 cápsulas al día.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 720 mg.
Indicaciones
Ansiedad, nerviosismo
Cansancio / Decaimiento
Estrés
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Ashwagandha
Gaba
Lavanda
Magnesio
Melisa
Naranja Dulce
5002

SerenzoTM (extracto de corteza de naranja dulce (Citrus sinensis) microencapsulado en goma de acacia, 20% limoneno), 200 mg; SimagTM 55 (óxido de magnesio extraído de agua de mar, 55% magnesio), 106 mg; melisa extracto (Melissa officinalis L., hojas y tallos, 7-15% ácido rosmarínico, 14-25% derivados hidroxicinámicos), 100 mg; ashwagandha extracto (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz y hojas, 35% glicósidos de witanólidos), 80 mg; GABA (ácido gamma-aminobutírico), 60 mg; lavanda extracto (Lavandula angustifolia Mill., flor, 10% linalol, ratio 10:1), 50 mg. Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.