Microbiota Prodental de Equisalud, 60 cápsulas

Microbiota Prodental de Equisalud, 60 cápsulas

28,45 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Apoyo en la prevención y tratamiento de infecciones bucales y en la salud de dientes y encías.

 

Apoyo en la prevención y tratamiento de infecciones bucales y en la salud de dientes y encías.

Consta de los probióticos más frecuentes en la cavidad bucal con el fin de equilibrar la flora particular de esta zona, ayudando a combatir infecciones y a alcanzar una buena salud ósea.

Incluye, además, las vitaminas y minerales imprescindibles para conseguir el mantenimiento y la regeneración de encías y dientes. En las caries, gingivitis y periodontitis, así como en la halitosis de origen bucal o en la invasión de cándidas, puede ser un buen apoyo natural sin efectos secundarios.

MEZCLA DE PROBIÓTICOS

Contiene los probióticos más frecuentes en la cavidad bucal sana, con el fin de promover el equilibrio en la zona y evitar infecciones, a la vez que se contrarresta la inflamación de las encías. Se ha visto en diversas investigaciones que reducen la inflación de las encías y combaten las infecciones de la zona. Se normaliza la Microbiota bucal y hay una modulación de la respuesta inmune. En las caries se ha visto, por ejemplo, que disminuyen la población de Streptococcus mutans.

COENZIMA Q10

La coenzima Q10 es necesaria en la producción de energía en todas las células a partir de las grasas. Además, es un potente antioxidante y un estimulador del sistema inmunológico. Mejora el rendimiento físico. Además, se conoce su acción beneficiosa en las enfermedades de las encías.

VITAMINA D3 Y K2

La vitamina D3 y K2 tienen una intrínseca relación con la formación de hueso, y muy especialmente en el caso de los dientes y las encías.

VITAMINA C

Una deficiencia de vitamina C puede ser una de las condiciones que se le atribuyen a la gingivitis y, en última estancia, a la enfermedad periodontal. La vitamina C es parcialmente responsable de la producción de colágeno en la piel, incluyendo el tejido de las encías. Ayuda a producir colágeno, el componente de los tejidos que ayuda a mantener las encías sanas. Por otra parte, esta vitamina es importante como cicatrizante de heridas bucales. Las bacterias de la placa pueden causar que las encías tengan retracción y provocar la pérdida de piezas dentales. La atención dental y la vitamina C adecuada puede ser importante para prevenir esta situación. La vitamina C repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes. Es esencial en la formación de tejido conectivo y sus propiedades antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres destructivos, evitando daños en los tejidos.

BETA-CAROTENOS

Los beta-carotenos son los promotores de la vitamina A natural. Son muy importantes para el mantenimiento de las mucosas en general, y para la buena salud de las mucosas bucales, en particular. La vitamina A es un antioxidante que ayuda a proteger contra la enfermedad de las encías. También es importante en la formación de huesos y dientes. Ayuda en la formación y mantenimiento de dientes, tejidos óseos, membranas, mucosas y piel sanos. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

SELENIO Y VITAMINA

E El selenio se aporta asimilado en levaduras para hacerlo más fácilmente absorbible. Es importante por su acción antioxidante en todos los procesos degenerativos e inflamatorios como es la periodontitis. Actúa sinérgicamente junto con la vitamina E.

BISGLICINATO DE ZINC

El zinc como bisglicinato es la forma que puede tomar más asimilable. Es importante para la salud del sistema inmunológico, con el fin de luchar contra las bacterias que, a menudo, deterioran las encías. El zinc es necesario para que la vitamina A pueda cumplir su función y forma parte de una gran cantidad de reacciones metabólicas, entre ellas las relacionadas con la salud de las encías.

CORAL MARINO

El coral es un aporte importante de calcio y magnesio, en uan forma totalmente natural. Es un aporte interesante para la formación y regeneración de encías y dientes.

Modo de empleo
Modo de empleo: Tomar de 1 cápsula dos veces al día, o según indicación de un especialista. Se recomienda dispersar el contenido de la cápsula en un poco de agua o zumo y hacer enjuagues previos antes de tragar.
Indicaciones
Encías
Halitosis
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Acerola
Coenzima Q10
Coral
Fructoligosacáridos - FOS
Vitamina C
Vitamina D
Vitamina E
Vitamina K
4018
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.