- -10%
Se trata de un producto formulado a base de vitamina D3 y K2, aminoácidos, extractos de plantas y minerales que ayuda a restaurar y reparar el sistema óseo.
Es un suplemento integral indicado para prevenir la pérdida de masa ósea, que se ven aumentadas hoy en día por el estrés, la vida sedentaria, los hábitos alimentarios inadecuados, el desequilibrio del microbioma y los procesos inflamatorios crónicos. Esta formulación pretende conseguir:
Regular el metabolismo del calcio y los minerales.
Dar soporte y restablecimiento del equilibrio del metabolismo óseo.
Contribuir a mantener y o restablecer la integridad estructural y calidad biomecánica de los huesos.
Todo lo que hemos mencionado anteriormente ayuda a prevenir y restaurar la pérdida de densidad ósea, al estimular la formación de hueso y reducir su descomposición. Esto se logra mediante la disminución natural de la actividad de las células responsables de la descomposición ósea, llamadas osteoclastos, y al estimular la acción de las células encargadas de la formación ósea, llamadas osteoblastos.
Para que el calcio se absorba adecuadamente y se aproveche al máximo, así como para satisfacer las necesidades de otros nutrientes esenciales como el magnesio y las vitaminas D3 y K2, es necesario utilizar suplementos que contengan diferentes formas de calcio y sustancias activas que faciliten su absorción y su incorporación al sistema óseo.
Este producto contiene tres tipos diferentes de calcio: carbonato de coral, bisglicinato de calcio y fosfato tricálcico, que garantizan la máxima absorción y disponibilidad para el organismo.
Además, la vitamina D3 es necesaria para que el calcio se absorba desde el sistema digestivo hacia la sangre y para regular el metabolismo óseo. Por otro lado, la vitamina K2 contribuye a mantener la densidad ósea al facilitar el transporte de calcio desde la sangre hacia los huesos.
Para la formación de una matriz que facilite la deposición de calcio en los huesos, nuestro producto contiene citrato de magnesio, silicio y otros minerales obtenidos de fuentes naturales como el coral, el agua de mar y el shilajit. Además, el ácido hialurónico y los péptidos de colágeno también son importantes para esta matriz.
Los aminoácidos y fitonutrientes específicos seleccionados ayudan a fortalecer la matriz ósea y promueven la interacción entre el colágeno y la hidroxiapatita, lo cual es fundamental para un metabolismo óseo saludable.
- Modo de empleo
- Tomar 2 cápsulas al día.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 180 cápsulas de 650 mg.
- Indicaciones
- Articulaciones
Osteoporosis - Áreas
- Hombre
Mayores
Mujer - Sistema
- Sistema Osteoarticular
- Plantas / Componentes
- Astrágalus
Calcio
Colágeno
Escaramujo
Fósforo
Glicina
Lisina
Magnesio
Shilajit
Silicio
Vitamina D
Vitamina K
Ácido Hialurónico
Polvo de coral (50% carbonato de calcio, 40% carbonato de magnesio; 20% calcio, 10% magnesio), 130 mg; L-lisina, 65 mg; glicina, 52,5 mg; colágeno hidrolizado de pescado (peso molecular 5000 Da, 90% proteínas), 40 mg; citrato de magnesio tribásico anhidro (15-16,5 % magnesio), 60 mg; fosfato tricálcico (34-40 % calcio, 17-21% fósforo) 47,5 mg; bisglicinato de calcio (26% calcio) 35 mg; escaramujo extracto seco (Rosa canina L.), 35 mg; vellosilla extracto seco (Hieracium pilosella L.), 27,5 mg; astrágalo extracto seco (Astragalus membranaceus Bunge), 27,5 mg; vitamina K2 natural (menaquinona, 1000 ppm), 15 mg; PrimaVie® (shilajit purificado, 50% ácidos fúlvicos, 10,3% dibenzo-α-pironas más dibenzo-α-pironas cromoproteínas), 5 mg; dióxido de silicio (46,19% silicio), 4,5 mg; hialuronato sódico, 4 mg; D-MINNERALZ® (minerales de agua de mar concentrados, 45.000-54.000 ppm magnesio), 4 mg; vitamina D3 (colecalciferol, 100.000 UI/g), 2 mg.
Excipiente tecnológico: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
Alérgenos: Contiene pescado.