El coenzima Q-10 (CoQ-10) es un nutriente de tipo vitamínico que desempeña un papel fundamental en la producción de energía en todas las células. En el proceso, contribuye colectivamente a la generación de los niveles totales de energía del organismo y además actúa como antioxidante y ayuda a proteger a las células de los daños causados por los radicales libres. Tambien ayuda a reforzar la salud del corazón y el cerebro.
El nombre químico de la forma suplementaria más habitual del CoQ-10 es ubiquinona. El organismo convierte sistemáticamente la ubiquinona a ubiquinol, la forma reducida del CoQ-10, a la que a veces se denomina incorrectamente forma “activa”. Tanto la ubiquinona como el ubiquinol son activos y necesarios para las reacciones bioquímicas intracelulares, y desempeñan papeles vitales en la producción de energía y la salud cardiaca.
Algunas personas no pueden convertir en forma óptima la ubiquinona a ubiquinol en sus membranas celulares y obtener una protección antioxidante completa. Estas personas quizás prefieran tomar suplementos con ubiquinol, ya que al no requerir conversión se puede asimilar con facilidad.
- Composición
Ubiquinol..............100 mg
Otros ingredientes: Gelatina (cápsula), cera de abeja, arroz integral, glicerina, colorantes naturales- Modo de empleo
- Tomar 1 ó 2 perlas de Ubiquinol al día durante la comida
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Antioxidante
Debilidad - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- Coenzima Q10
Ubiquinol