Indicado para la fase inicial del ataque de dolor en las articulaciones con la máxima concentración de Curcumina Complexada Curarti® para los días más rebeldes.
La cúrcuma (Cúrcuma longa) se utilizó en la India por primera vez entre el año 610 a.c y 320 a.c. como colorante para la lana y elemento básico de la medicina ayurvédica, extendida en la actualidad por los 5 continentes. En la medida que el consumo de la cúrcuma no para de crecer y se vuelve popular, también lo hace el reconocimiento de sus múltiples beneficios.
La curcumina es el principio activo de la cúrcuma, la responsable de su actividad en nuestro organismo.
Contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos, y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
- Composición
Ingredientes: Agente de carga (celulosa), Curarti® Complejo soluble de betaciclodextrina (humectante) y curcumina** (extracto de rizomas de Cúrcuma -Curcuma longa- normalizado), Agente de carga (fosfato de calcio), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Ácidos grasos y Colorantes (dióxido de titanio y óxido de hierro).
- Modo de empleo
Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.
Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional.
- Presentación
- Cantidad
- 7 comp.
- Indicaciones
- Articulaciones
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Plantas / Componentes
- Cúrcuma