InmVital de Equisalud, spray 30 ml.

InmVital de Equisalud, spray 30 ml.

28,59 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Refuerzo natural de las defensas para mejorar la resistencia del cuerpo frente a agresiones externas.

 

Refuerzo natural de las defensas para mejorar la resistencia del cuerpo frente a agresiones externas.

Particularmente útil cuando se acerca el invierno, durante epidemias o periodos de estrés, fatiga y vulnerabilidad, o personas con deficiencias inmunes.
También ayuda a reducir los episodios infecciosos y acelera el proceso de convalecencia.

Inmunovital Spray se basa en la combinación de microdosis de vitaminas, minerales y plantas de nutrientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados.
Las deficiencias de micronutrientes pueden resultar en el deterioro de ciertos procesos bioquímicos y conducir a una disminución de las funciones inmunológicas. Estas deficiencias son muy comunes en personas jóvenes y mayores.
La mejora del estado nutricional puede restaurar la inmunocompetencia y, en consecuencia, reducir la tasa y la gravedad de las infecciones. Mantener unos buenos hábitos nutricionales, así como el suministro de micronutrientes es esencial para reforzar el sistema inmunológico y promover una vida saludable.
Inmunovital Spray puede ser efectivo solo o en combinación con otros enfoques terapéuticos para el fortalecimiento del sistema inmunitario.
Los estudios clínicos controlados evidencian que la materia prima (en adelante MP) utilizada en Inmunovital Spray fortalece el sistema inmunológico en poblaciones con una salud debilitada y susceptibles a tener infecciones recurrentes.
Prevención y disminución de gravedad de los episodios infecciosos:

  • Disminución o desaparición de los procesos infecciosos invernales en el 80% de los casos estudiados.
  • Disminución del 21% al 52% de: la malaria, la gripe y la bronquitis.
  • Disminución en infecciones intestinales: infecciones virales, parasitarias y bacterianas en niños desnutridos en entornos rurales expuestos a aguas contaminadas y con numerosas patógenos.
  • Disminución en un 50% de la frecuencia y duración de infecciones, del número y la duración de las hospitalizaciones en más del 60% de la población estudiada, así como la diminución de la necesidad de antibioterapia en poblaciones que muestran infecciones pulmonares a repetición.

FORTALECIMIENTO DE LAS DEFENSAS NATURALES EN SUJETOS INMUNODEFICIENTES
Pacientes infectados por el VIH con o sin antirretroviral (ARV) mostraron un aumento de las tasas de células T CD4 en comparación con el grupo placebo.
En un estudio se evidenció el aumento de la eficacia del tratamiento antirretroviral. Disminución en un 21,6% de la necesidad de terapia antirretroviral después de 12 meses en comparación con placebo.

MECANISMO DE ACCIÓN DE INMUNOVITAL SPRAY
Los estudios preclínicos y clínicos han evidenciado que la MP que compone Inmunovital Spray ejerce efectos tanto antiinflamatorios como inmunoestimulantes en el sistema inmune:

  • Actividad antiinflamatoria:
  1. En un estudio in vitro se evidenció una disminución de la activación de las células mononucleares de la sangre en presencia de MP por la inhibición significativa de la secreción de los anticuerpos CD3+CD28, dos citoquinas proinflamatorias, Interferón- γ (IFN- γ) y el factor de necrosis tumoral TNF- α.
  2.  En un modelo preclínico de infección por el virus de la gripe, MP condujo a una disminución significativa de los infiltrados pulmonares compuestos por neutrófilos, macrófagos y linfocitos.
  3. En pacientes con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) MP condujo a una disminución de la cantidad media de expectoraciones en el 40 %de los sujetos. La inflamación es una de las primeras respuestas del sistema inmunológico a la infección. Esta reacción inflamatoria implica factores celulares y humorales que protegen al cuerpo; sin embargo, la inflamación excesiva y la respuesta inmunitaria exacerbada puede dar lugar a diversos efectos no deseados. Mediante una doble acción sobre las poblaciones celulares, MP puede regular el equilibrio entre la defensa inmunitaria y la inflamación excesiva, y así permitir una reacción efectiva del huésped a las infecciones.
  • Propiedades inmunoestimulantes:
  1. En un modelo preclínico de inmunización de ratón contra una vacuna, MP indujo más del doble de aumento de los niveles de anticuerpos circulantes (IgG).
  2. En todos los estudios clínicos, MP indujo una reducción de la frecuencia y gravedad de las infecciones por bacterias, virus y parásitos. Por un efecto sistémico y pleiotrópico en el sistema inmunológico, MP permite una resistencia más eficiente del huésped ante las infecciones.
Modo de empleo
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Tomar 2 pulverizaciones 2 veces al día, mañana y noche, o según indicación de un especialista. No pasar de 16 pulverizaciones por día.
Cantidad
30 ml.
Indicaciones
Sistema Inmunitario
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Algas
Shiitake
Vitamina A
Vitamina B6
Vitamina C
Zinc
IN888
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.