- -10%
El aceite de coco de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda aportando grasas de cadena media que se convierten, de forma directa, en energía. Además, colabora como protector cardiovascular y favorece el control de peso, ayudando a la aceleración metabólica. Esta aceleración metabólica, unida a un bajo aporte calórico, así como su elevada biodisponibilidad, hacen de este aceite un interesante aliado para la pérdida y control de peso.
Composición del aceite de Coco de Equisalud
Coco, fruto del cocotero
Su principal componente es el aceite de coco extraído del fruto del mismo nombre. Este fruto se recoge del cocotero o Cocos nucifera, una especie de palmera de la familia arecaceae que se cultiva por su madera y por su fruto o como planta ornamental.
Propiedades del aceite de coco
El aceite de coco es una fuente abundante de grasas saturadas y se debe precisamente a esta razón, por la que ha tenido una mala reputación. Alrededor de un 50 % de los ácidos grasos del coco son ácido láurico. Investigaciones recientes muestran que el ácido láurico se convierte en el cuerpo en una potente sustancia conocida como gliceril monolaurato que tiene propiedades antivíricas, antibacterianas y antimicóticas, de forma más extendida se conoce como monolaurina. La monolaurina se utiliza como apoyo en tratamientos frente a patógenos como la Candida albicans, la bacteria Helicobacter pylori, el virus del sarampión, el virus del herpes, cytomegalovirus, Epstein-Barr o el virus de la gripe. Otros ácidos grasos que se encuentran en el coco son el ácido mirístico, cáprico y caprílico, que también tienen notables propiedades antivíricas, antibacterianas y antimicóticas.
- Modo de empleo
- Tomar 3 perlas antes de la comida y 2 cápsulas antes de la cena.
- Presentación
- Perlas
- Cantidad
- 120 cápsulas blandas de 1400 miligramos
- Indicaciones
- Circulación venosa
Control del peso - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Hormonal y Endocrino
- Plantas / Componentes
- Aceite de coco
Aceite de coco* virgen y orgánico (Cocos nucifera L.) obtenido por presión en frío, 1000 mg. Envoltura: cápsulas de gelatina blanda. Contiene: agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina) y colorantes (óxido de hierro negro y óxido de hierro rojo).