Linfavar 250 ml.

Linfavar 250 ml.

15,41 €

Ayuda a mantener la integridad y reducir la hinchazón.

 

Ayuda a mantener la integridad y reducir la hinchazón.

Complemento alimenticio a base de especies vegetales de acción vasoprotectora. Plantas con alto porcentaje en flavonoides, citroflavonas y vitamina C. Indicado para todos los casos en el que sea necesario mejorar la vascularización venosa y activar el flujo del fluido linfático. Recomendado en procesos de insuficiencia venosa: varices, hemorroides, piernas pesadas, edema venoso y edemas linfáticos.

ARÁNDANO (Vaccinium myrtillus)
Estandarizado en antocianósidos al 12%. Rico en antocianidinas y ácido cítrico. Aumenta la resistencia capilar y disminuye su permeabilidad consiguiendo un efecto antiagregante plaquetario debido a la acción de la vitamina P.

CITRUS BIOFLAVONOIDES
Junto con la vitamina C, fortalece los capilares.

VITAMINA C
Interviene en la formación de colágeno, principal proteína de la estructura corporal necesaria para la actividad de los flavonoides.

RUSCUS (Ruscus aculeatus)
Estandarizado en rutósidos (flavonoide) al 5% y ruscogeninas al 10%. Rico en saponinas esteroideas, flavonoides (rutósidos y hesperidina) y fitoesterol. Tiene una acción venotónica, vasoprotectora capilar y antiedematosa.

ESPINO BLANCO (Crataegus oxyacantha)
Estandarizado en antocianósidos al 10%. Rico en flavonoides al 2%. Es cardiotónica, vasodilatadora, hipotensora, antioxidante y vaso protector.

VID ROJA (Vitis vinifera)
Estandarizado en flavonoides al 10%. Rica en ácidos fenólicos, flavonoides (kenferol y quercetol) y antocianósidos. Actúa como angioprotectora, tónico venoso y capilar. Vasodilatadora por relajación del músculo liso arterial.

BOLSA DE PASTOR (Capsella bursa-pastoris)
Estandarizado en aminas vasoactivas al 5%. Rica en aminas, alcaloides, flavonoides rutósidos, saponósidos, sales de potasio y vitamina C. Indicado para el tratamiento de hemorragias.
Las paredes de las venas tienen válvulas internas cuya función es evitar el retorno sanguíneo.
Linfavar está elaborado con componentes de especies vegetales con alto contenido en bioflavonoides y vitamina C destinados a mejorar la circulación y evitar problemas asociados a enfermedades circulatorias y cardiovasculares.
Si las paredes se debilitan o las válvulas no cierran adecuadamente, el retorno venoso no se produce de forma correcta en dirección al corazón, la sangre no asciende, acumulándose apareciendo problemas circulatorios importantes:

  • Pesadez de piernas.
  • Hinchazón.
  • Calambres.
  • Dolor.
  • Varices.
  • Enrojecimiento de las piernas y alrededor de los tobillos.

En estos casos se recomienda:

  • Pérdida de peso.
  • Piernas en alto.
  • No permanecer durante mucho tiempo de pie o sentado.
  • Masajear de vez en cuando en dirección de abajo hacia arriba.
  • Ejercicio físico. 
  • Agua fría al final de una ducha.
Composición

Composición (siendo la unidad de medida 250 ml): Arándano extracto seco (Vaccinium myrtillus L.), 2.000 mg; citrus bioflavonoides, 2.000 mg; vitamina C (ácido L-ascórbico), 2.000 mg; rusco extracto seco (Ruscus aculeatus L.), 1.500 mg: espino blanco extracto seco (Crataegus oxyacantha L.), 1.500 mg; vid roja extracto seco (Vitis vinifera L.), 1.000 mg; bolsa de pastor extracto seco (Capsella bursa-pastoris L.), 500 mg; fructosa, c.s.; aroma de fresa, c.s.; sorbato potásico (conservante), c.s.; benzoato sódico (conservante), c.s. y agua, c.s.


Contiene azúcar (fructosa).

Modo de empleo
Presentación
Cantidad
Indicaciones
Varices
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Arándano/Mirtilo
Espino Blanco
Vid Roja
IN404
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.