Suplemento dietético elaborado con ingredientes herbalesque promueve la calma natural.
Síntesis psíquica: Mejora la capacidad perceptiva. Es reequilibrado de todos los centros energéticos, calmante, tonificante, conecta todas las emociones con su lado más sublime. Concede la humildad de comprender el carácter sagrado de lo cotidiano. Ayuda a encontrar el justo equilibrio entre los extremos. Recomendado para los terapeutas que se sienten abrumados durante un día en contacto con los avatares de otros. La quinta esencia de lavanda ayuda a aquellas personas que absorben un exceso de influjos espirituales. Personas que tienen tendencia a ser muy conscientes y mentalmente activos, con una fuerte atracción por la práctica espiritual y diferente formas de meditación. Además, trabaja sedando y calmando y a un nivel muy profundo enseña como modelar y regular la energía psico espiritual.
Organotropismo: aparato respiratorio, piel, sistema nervioso, vias urinarie.
Calidad: Yin y Yang.
Signatura: Luna, Mercurio- Tauro, Acuario
La esencia de lavanda (Lavanda officinalis) es obtenida de la semilla de la planta según el método canónico espagírico. El alcohol contenido en la quintaesencia, es el alcohol obtenido de la propia planta de la que se ha obtenido el principio sulfúreo (aceite esencial purificado) y la sal fija. Este procedimiento transfiere mucha energía a la quintaesencia. La esencia de lavanda tiene múltiples propiedades: analgésica, antiséptica, sedante, hipotensora, cardiotónica, cicatrizante, fungicida, bactericida, antidepresiva, antiespasmódica, reguladora del sistema nervioso, durética, desodorante. Es un excelente antiséptico de vías urogenitales y en las afecciones que afectan al aparato respiratorio la planta muestra una acción expectorante y fluidificante. En el ambiente, el perfume de lavanda es siempre discreto y delicado. Tiene un efecto equilibrante, tonificante y calmante al mismo tiempo, antidepresivo y estimulante de las defensas del organismo. Produce sensación de calma y relax y contrarresta el estrés y el nerviosismo.
- Composición
Aporte de componentes par 10ml.: Alcohol obtenido de la propia planta 8 ml, aceite esencial y sal fija de sumidades de Lavanda (Lavanda Officinalis) 2 ml.
- Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 gotas directamente en la lengua 3 veces al día, como alternativa, sobre azúcar o miel, después de las comidas o con el empeoramiento de los síntomas.
No conumir durante el embarazo.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Ansiedad, nerviosismo
Cicatrización, heridas, llagas
Sedante - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Lavanda