QSA Limone gotas 10ml.

QSA Limone gotas 10ml.

21,82 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Complemento alimenticio con aceite esencial de limón que es calmante para la garganta y la boca, proporcionando un efecto agradable sobre la garganta y la faringe.

 

Complemento alimenticio elaborado con aceite esencial de limón (Citrus limon) según el método espagírico tradicional.

El limón es calmante para la garganta y la boca, proporcionando un efecto calmante en caso de cosquilleo en la garganta y la faringe.

La esencia de limón se obtiene de la corteza de la planta según el método canónico espagírico. El alcohol contenido en la quintaesencia es obtenido de la propia planta de la que se ha extraído el aceite esencial purificado y la sal fija.

Composición

Aporte componentes para 10ml.: Alcohol obtenido de la propia planta 8 ml, aceite esencial y sal fija de corteza de limón (Citrus limonum) 2 ml.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 gotas directamente en la lengua 3 veces al día, como alternativa, sobre azúcar o miel, después de las comidas o con el empeoramiento de los síntomas.


No consumiro durante el embarazo.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Cicatrización, heridas, llagas
Gastritis
Ulcera estómago
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Limón
787-0065
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.