Symbiointest 30sbrs.
Symbiointest 30sbrs.

Symbiointest 30sbrs.

31,73 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Suplemento nutricional con fibra.

 

Suplemento nutricional con fibra.

El término "fibra " se utilizaba inicialmentepara referirise a la capacidad para ampliar el contenido intestinal y con ello estimular los movimientos intestinales y el transporte de los contenidos intestinales. Un alto contenido intestinal y el transporte rápido reduce la absorción de nutrientes y sustancias nocivas.

Por esta razón, las fibras también pueden tener un impacto en el peso y " desintoxicar ". Además, muchas fibras son nutrientes para las bacterias naturales en el intestino. Donde las fibras son particularmente eficaces en la promoción del crecimiento de bacterias útiles en la flora intestinal, los especialistas se refieren a ellos como " prebióticos" .

Dado que nuestras enzimas digestivas no pueden descomponer el almidón resistente , que entra en el intestino grueso sin cambios . Algunas bacterias no se descomponen en componentes más pequeños , que son cruciales para una mucosa intestinal sana . Los ácidos grasos de cadena corta - especialmente ácido butírico - son particularmente importantes . El metabolismo de la mucosa intestinal y el crecimiento de vasos sanguíneos en la pared intestinal se basan en el ácido butrico producida por la bacteria .

Por consiguiente, el nivel de ácido butrico en el intestino debe ser suficientemente alta . Esto se debe a una mucosa intestinal bien nutrido puede realizar su función de barrera , así como la prevención de las toxinas , patógenos y flora intestinal natural penetre en el tejido . Si el nivel de ácido butryic gotas , las vellosidades intestinales y regenerar la mucosa intestinal pueden sufrir un cambio patológico. El riesgo de enfermedades inflamatorias del intestino y aumenta el cáncer de intestino .

Resistente almidón tipo 3 es el mejor sustrato para la microflora en el intestino y suministra la mayor cantidad de ácido butírico de nutrientes de la mucosa. 

Composición

Contiene almidón resistente , isomaltulosa , glucomanano , antiaglutinante dióxido de agente de silicio, Stevia Rebausiosid y la vitamina biotina.


No contiene gluten y lactosa .

Modo de empleo
Mezclar un sobre de SymbioIntest® (10 g ) en un vaso de agua con gas y sin alcohol con la comida principal diaria.
Presentación
Cantidad
Indicaciones
Estreñimiento, laxantes
Estómago / Digestión
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Stevia
COBAS SI
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.