La vitamina C es una de las vitaminas que intervienen en el funcionamiento del sistema inmunitario, necesaria en el crecimiento y reparación de tejidos
de todas las partes del cuerpo.
Entre sus funciones podemos destacar la formación de proteínas importantes que toman parte en la producción de piel, ligamentos, etc. Acelera la sanación de heridas y ayuda a formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. Durante muchos años, la vitamina C ha sido un remedio popular para el resfriado común.
El cuerpo necesita un aporte sostenido de vitamina C aunque no puede producir ni almacenar la vitamina por sí solo pues al ser hidrosoluble, es eliminada en la orina. Por lo tanto, es importante incluir en nuestra dieta diaria alimentos que contengan vitamina C. Al no ser esto siempre posible hemos formulado las tabletas de vitamina C 1.500 mg de alta potencia que permiten disponer a nuestro cuerpo de unos recursos vitamínicos permanentes y continuados con la alta potencia que los estados carenciales derivados nos solicitan.
Este proceso de desintegración en el organismo se desarrolla durante un plazo de 6 a 8 horas sin renunciar por ello a la efectividad y solvencia del compuesto en los tratamientos de las afecciones.
- Composición
Cada tableta aporta:
- Vitamina C (ácido ascórbico) 1.500 mg. 1700% CDR
- Extracto de Rosa Mosqueta 20 mg
- Complejo de Bioflavonoides de Cítricos 20 mg
Tableteado con Celulosa microcristalina, Croscarmelosa de sodio, Agente de recubrimiento (hipromelosa), Estearato de magnesio, Dióxido de Silicio.- Modo de empleo
Tomar de una a dos tabletas diarias, preferiblemente con las comidas.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Colesterol
Huesos, osteoporosis
Resfriado - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Inmunitario- Plantas / Componentes
- Rosa Mosqueta
Vitamina C