Omega 3 EPA 1200 miligramos de...

Omega 3 EPA 1200 miligramos de Equisalud, 90 perlas

94,50 €

(56,63 € 100 gr)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Omega 3 EPA 1200 miligramos de Equisalud es un complemento alimenticio con un alto contenido en EPA que actúa como antinflamatorio y protector cardiovascular. Este envase contiene 90 perlas. También está disponible en un formato de menor tamaño que contiene 30 perlas

 

Alto contenido en EPA que actúa como antiinflamatorio y protector cardiovascular.

Apoyo para la salud cardiovascular, sistema inmunitario, equilibrio de las hormonas, cerebro, piel, control de la respuesta inflamatoria.

Sus principales acciones son la prevención de trastornos cardiovasculares y el control de los niveles de triglicéridos y colesterol. Además, son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso. El consumo de EPA se asocia principalmente con la protección de la salud cardiovascular: disminuye los triglicéridos y colesterol sanguíneo, disminuye la presión vascular, tiene efecto antitrombótico y efecto antiinflamatorio, es protector de arritmias cardiacas, posee efecto hipotensor al relajar la musculatura vascular. Se recomienda suplementación de EPA en individuos hipertrigliceridémicos, hipercolesterolémicos, hipertensos o con patologías inflamatorias crónicas.

La plataforma FlutexTM (Solutex®) está formulado por la combinación de las tecnologías más avanzadas en la industria de los lípidos.

FlutexTM combina tecnología de innovación en el campo de la química verde para extraer, purificar, separar y concentrar los ácidos grasos del omega-3.

El método de purificación de los ácidos grasos basado en la química verde mejora la calidad del aceite en comparación con otros procedimientos químicos que crean isómeros y otros contaminantes

Tecnología de CO2 supercríticos, reconocida como GRAS, no utiliza solventes orgánicos tóxicos como si lo hubieran hecho con métodos de extracción convencionales.

Se emplea un proceso de purificación patentado que utiliza nitrógeno para la eliminación de restos contaminantes incluidos metales pesados, PCBs, dioxinas y otros. Al final del proceso de fabricación, el método también incluye un proceso de desodorización del aceite que permite la eliminación del olor o sabor residual que haya podido queda obteniéndose finalmente un aceite puro y más agradable. Este proceso utiliza nitrógeno en lugar de vapor de agua, reduciendo así el riesgo de oxidación. Así mismo, las temperaturas utilizadas son un 42% inferiores a las utilizadas en métodos convencionales utilizados para reducir el olor y sabor a pescado.

Modo de empleo
Se puede alternar la toma diaria de 2-1-2-1 cápsulas.
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferentemente con alguna comida. La cápsula se puede tomar directamente o se puede abrir y mezclar su contenido con yogur, batidos, purés, etc.
Indicaciones
Capilares, venas, arterias
Cardiopatías
Inflamación
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Omega 3
4155
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.