Sardinas fritas en aceite de oliva ecológico.
Sardinas (Sardina pilchardus W.), provenientes de la pesca sostenible y controlada, capturadas con redes de cerco por los barcos pesqueros artesanales en las costas del Atlántico Noreste (Zonas FAO 27.VIII a-b -Golfo de Vizcaya-). Limpiadas y envasadas a mano en aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío procedente de la agricultura ecológica certificada.
La pesca de la sardina con redes de cerco (Purse seiner), método recomendado por diversas organizaciones conservacionistas, previene los descartes por tamaños indeseados y de especies no comerciales o protegidas asegurando los stocks naturales necesarios para el mantenimiento de generaciones futuras de la especie. La no utilización de redes de arrastre es una garantía para la calidad del pescado utilizado en este producto ayudando a su vez a proteger y conservar los fondos marinos.
Procesamiento de los ingredientes ecológicos y trazabilidad de la pesca certificados por BCS Öko-Garantie. Autoridad Española de control de la producción ecológica: ES-GA-ES/CRAEGA, Concello Regulador de la Producción Ecológica de Galicia. Producido bajo la reglamentación para la producción ecológica UE 834/2007 art.23.
- Composición
Ingredientes: Sardinas: 70%, Aceite de oliva virgen extra*: 29%, sal marina.
*Procedente de la agricultura ecológica.
Producto libre de gluten.
- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Alimentación
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Aceite de oliva
Sal marina