- -10%
Apoya la salud de los huesos y del corazón con componentes de origen vegetal.
La vitamina D3 procede de vegetales, como son las algas y los líquenes. Su origen está en el norte de Canadá. La vitamina K2 procede del natto (vegetal fermentado). Este magnesio empleado procede del mar.
Esta fórmula sinérgica tiene en cuenta la importancia del equilibrio entre 3 elementos fundamentales para la salud, como son el magnesio, la vitamina D3 y la vitamina K2.
El equilibrio entre las vitaminas D3 y K2 y el magnesio es fundamental para mantener la salud del sistema inmune, huesos, cartílagos, corazón, músculos, diabetes, ateromas, ataques cardíacos, osteoporosis y muchos más trastornos. La absorción del calcio depende del equilibrio entre estos nutrientes.
La vitamina D3 ayuda a mantener la salud de los huesos por su implicación en la absorción del calcio y el fósforo. Potencia y regula el sistema inmune, protege el corazón, el cerebro y el sistema nervioso. Influye sobre el estado de ánimo, siendo de utilidad en la depresión. Se ha estudiado la influencia positiva que tiene esta vitamina sobre la fuerza muscular, con resultados sorprendentes. Huesos, dientes y musculatura.
- Modo de empleo
- Tomar 1 ó 2 cápsulas al día.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 180 cápsulas de 620 miligramos
- Indicaciones
- Cerebro (estudios, memoria)
Corazón (circulación)
Depresión
Estrés - Áreas
- Hombre
Mujer
Veganos - Sistema
- Sistema Cerebrovascular
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Magnesio
Vitamina D
Vitamina K
SIMAGTM 55 (óxido de magnesio procedente de agua marina, 55 % magnesio), 341 mg; vitamina K2 (menaquinona, 1000 ppm), 75 mg; Vita-algae D® (vitamina D3 (colecalciferol) procedente de algas, 100.000 UI/g), 20 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).