CogniVisión Omega 3 con DHA de...

CogniVisión Omega 3 con DHA de Equisalud, 90 perlas

90,86 €

Cognivisión Omega 3 con DHA de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda al sistema nervioso, refuerza la memoria y ayuda en el aprendizaje. Este producto viene presentado en un envase de 90 perlas, pero también puedes encontrarlo en un tamaño más pequeño de 30 perlas

 

Sistema nervioso. Inteligencia, memoria, aprendizaje. Embarazo. Enfermedades neurodegenerativas.

Apoyo nutricional importante para el cerebro y desarrollo del mismo en bebés y niños o madres durante el embarazo, en el aprendizaje y memorización en niños y adolescentes, ancianos, etc. Desarrolla la inteligencia y es un gran apoyo para la visión. Útil en enfermedades neurodegenerativas.

El consumo de DHA es fundamental para la función del sistema nervioso y visual: facilita el trabajo neuronal, las funciones de aprendizaje y memorización, el desarrollo de la inteligencia protege las neuronas previniendo su muerte prematura; en el embarazo: disminuye la incidencia de diabetes gestacional, la depresión postparto; en el bebé: mejora agudeza visual y percepción de colores, enfermedades neurodegenerativas: Alzeheimer, Parkinson…
Recomendaciones de suplementación: durante la gestación y lactancia. Prematuros. Enfermedades neurodegenerativas. Alteraciones de fertilidad masculina. Alteraciones de comportamiento.
El DHA es un ácido graso esencial de tipo omega-3 que es de gran importancia para nuestro cuerpo. El aporte de omega-3 es importante desde el momento de la concepción, en el embarazo, infancia y el resto de la vida. El cerebro está compuesto de grasa en cerca del 60%, en peso. El DHA, uno de los dos ácidos grasos esenciales que forman el aceite de pescado omega-3, es la grasa más abundante del cerebro. Si un adulto tiene deficiencia en estas grasas su cerebro no funciona óptimamente ni se desarrolla de forma normal. Los niveles bajos de DHA se han asociado a depresión, a pérdida de la memoria, a la demencia y a problemas visuales. El DHA es particularmente importante para los fetos y los niños.
Este DHA está en su forma natural -más biodisponible- de triglicéridos, y procede de pescado limpio (sardinas y anchoas exclusivamente). Ha sufrido un proceso de purificación muy intenso denominado Cleantex que elimina los metales mesados como el Hg (Solutex 0076TG). El proceso de extracción de lleva a cabo por el método de fluidos supercríticos a baja temperatura para no alterar las cualidades del producto. No contiene ácido fitánico.

Indicaciones
Memoria, función cerebral
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
DHA
164
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.