CogniVisión Omega 3 con DHA de Equisalud, 90 perlas

CogniVisión omega 3 con DHA de Equisalud, 90 perlas

96,89 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Cognivisión Omega 3 con DHA de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda al sistema nervioso, refuerza la memoria y ayuda en el aprendizaje. Este producto viene presentado en un envase de 90 perlas

 

Cognivisión Omega 3 con DHA de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda al sistema nervioso, refuerza la memoria y ayuda en el aprendizaje. Además colabora  como apoyo nutricional y desarrollo del cerebro en bebés y niños o en las madres durante el embarazo. También ayuda en el aprendizaje y la memorización en niños y adolescentes o ancianos. Colabora en el desarrollo de la inteligencia y es un gran apoyo para la visión. Apoyo útil en caso de enfermedades neurodegenerativas.

Composición de Cognivisión Omega 3 con DHA

DHA en Cognivición

El DHA contenido en esta fórmula está en su forma natural, es decir, más biodisponible. Se añade en forma de triglicéridos y procede de exclusivamente de sardinas y anchoas. Además ha pasado por un exhaustivo proceso de purificación denominado Cleantex que elimina los metales pesados como el Hg (Solutex 0076TG). El proceso de extracción se lleva a cabo por el método de fluidos supercríticos a baja temperatura para no alterar las cualidades del producto y no contiene ácido fitánico.

Propiedades del DHA

El consumo de DHA es fundamental para la función del sistema nervioso y visual. Facilita el trabajo neuronal, las funciones de aprendizaje y memorización, el desarrollo de la inteligencia y protege las neuronas previniendo su muerte prematura. Durante el embarazo disminuye la incidencia de diabetes gestacional y la depresión postparto, mientras que en el bebé, mejora la agudeza visual y percepción de colores. También actúa sobre las enfermedades neurodegenerativas como el Alzeheimer o el Parkinson. 

¿Qué es el DHA?

El DHA es un ácido graso esencial de tipo omega 3 que es de gran importancia para nuestro cuerpo. El aporte de omega-3 es importante desde el momento de la concepción, en el embarazo, infancia y el resto de la vida.

El DHA es uno de los dos ácidos grasos esenciales que forman pate del aceite de pescado omega 3, además es la grasa más abundante del cerebro. Si un adulto tiene deficiencia en estas grasas, su cerebro no funcionará de forma óptima, ni se desarrolla de forma normal.

Los niveles bajos de DHA se han asociado a la depresión, la pérdida de la memoria, la demencia y a problemas visuales. El DHA es particularmente importante para los fetos y los niños. Se recomienda su complementación durante la gestación y la lactancia, en caso de nacimientos prematuros o en enfermedades neurodegenerativas, así como en alteraciones de fertilidad masculina.

Modo de empleo
Tomar de 1 a 4 perlas al día, con comida; se pueden tomar juntas, en una sola toma, o distribuidas a lo largo del día. La cápsula se puede abrir y mezclar su contenido con yogur, batidos, purés, etc.
Presentación
Perlas
Cantidad
90 cápsulas blandas de 1840 mg.
Indicaciones
Memoria, función cerebral
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
DHA
164

Aceite de pescado purificado concentrado en DHA* (ácido docosahexaenoico), 1316 mg (aporta 1000 mg DHA en forma de triglicéridos); antioxidante (extracto rico en tocoferoles), c.s. Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina, glicerina (humectante) y agua. * El aceite de pescado concentrado en DHA se fabrica en la UE a partir de anchoas, sardinas, caballa y atún procedentes de los Océanos Pacífico y Atlántico.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.