El agua de roca trata los problemas emocionales de personas que son demasiado duras consigo mismas y desean ser tomadas como ejemplo. Es el único remedio que no proviene de una flor, sino que es agua que proviene de manantiales que se les atribuye propiedades curativas.
Son personas con una personaliad rígida y dura consigo mismas, y también con los demás. La exigencia que se autoimponen también se la trasnmiten a los demás para que cumplan con las expectativas qeu tiene de ellos. No entienden que muchas veces las personas no tienen ese estricto código de perfeccionamiento, y por lo tanto no pueden cumplir esas expectativas.
En estas personas los ideales se han convertido en fanatismo u obsesión. Tienen altos ideales espirituales e intelectuales, pero para poder llegar a ellos son capaces de privarse de los placeres de la vida.
El agua de roca ayuda a aumentar la felixibidad y la tolerancia con los demás.
- Composición
- Agua de roca
- Modo de empleo
Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Nervioso Central