Ayurveda Guduchi de Equisalud, 50...

Ayurveda Guduchi de Equisalud, 50 cápsulas

18,14 €

(51,81 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Complemento alimenticio basado en la Medicina Ayurveda que ayuda a estimular la resistencia del organismo a las infecciones.

 

Complemento alimenticio basado en la Medicina Ayurveda que ayuda a estimular la resistencia del organismo a las infecciones.

Esta formulado a base de guduchi, esta planta tiene una compleja composición y tiene múltiples acciones, y aunque cubre el organismo de forma general, se usa en medicina ayurvédica especialmente para potenciar las defensas ante las infecciones de todo tipo, ya que mejora la respuesta del sistema inmune.

Este producto de Ayurveda, conocido como Giloy o Amrita, es una planta milenaria utilizada en la medicina ayurvédica. Originaria de la India, esta planta es un arbusto trepador cuyos tallos nudosos son apreciados por sus propiedades curativas. Se le llama "néctar divino" o "elixir celestial" en sánscrito.

Destacando por sus acciones beneficiosas, está especialmente recomendado para fortalecer el sistema inmunológico contra diversas infecciones. Es un adaptógeno clásico de la medicina ayurvédica con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y hepatoprotectoras. Además, posee cualidades rejuvenecedoras, es antidiabético, hipocolesteromiante, estimulante de la memoria y neuroprotector.

Este remedio también se destaca por su eficacia en problemas de la piel, sarna y cicatrización externa. Actúa como un buen digestivo amargo, estimulante del apetito, antigastritis y antiinflamatorio intestinal. Equilibra el microbioma, reduce la acidez y el reflujo, y actúa como colagogo, aliviando la hinchazón abdominal.

Con propiedades febrífugas, depurativas de la piel y adaptógenas, este producto también es defatigante, estimulante sexual y promueve el metabolismo de lípidos para ayudar en la pérdida de peso. Se destaca como antioxidante, antiartrítico y antialérgico, con posibles beneficios preventivos contra algunos tipos de cáncer.

Con un sabor amargo, astringente y dulce, ayuda a equilibrar los doshas Vata, Pitta y Kapha, siendo especialmente útil en casos de agravamiento de dosha Pitta. En situaciones de calor excesivo, actúa como antiinflamatorio. En resumen, esta planta actúa globalmente en el organismo, estimulando procesos de regeneración y protección, brindando un efecto rejuvenecedor.

Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 cápsulas repartidas durante el día.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 700 mg.
Indicaciones
Infecciones en general
Sistema Inmunitario
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
5007

Guduchi extracto (Tinospora cordifolia (Willd.) Miers, tallo, 2 % amargos), 500 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.