Holofit Gamer´s Support de Equisalud, 50 cápsulas

Holofit Gamer's Support de Equisalud, 50 cápsulas

27,23 €

(98,99 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holofit Gamer's Support de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar la energía, la resistencia y mejora la concentración. Laboratorios Equisalud ha elaborado este producto adaptado a las exigentes necesidades de los jugadores de eSports y se ha convertido en un aliado de quienes necesitan un aporte de energía sin azúcar. Gamer's Support, ayuda a permanecer despierto y enfocado en cualquier tipo de actividad y viene presentado en un cómodo formato de 50 cápsulas. 

 

Holofit Gamer's Support de Equisalud tiene una formulación pensada específicamente para gamers, especialmente para adaptarse a las exigencias de aquellos que se dedican a los eSports. Este enfoque ha logrado que Gamer's Support se haya convertido en un excelente producto que puede ayudar a mantenernos despiertos y enfocados en cualquier tipo de actividad, no solo los videojuegos. 

La fórmula de este complemento alimenticio, ayuda a potenciar la energía, la resistencia y a mejorar la concentración y todo esto, sin azúcar. Ayuda a mantener una elevada actividad cerebral, ideal para aquellos que buscan potenciar su rendimiento mental. También estimula la concentración en las tareas, apoya la memoria y favorece la actividad locomotora y de coordinación. Además, ayuda a aumentar la producción de acetilcolina y dopamina, esenciales para un rendimiento óptimo. Su efecto, gracias a la cafeína de liberación prolongada que contiene su fórmula, se mantiene en el tiempo entre 8 y 10 horas y, lo más importante, no tiene efecto rebote. 

Composición de Holofit Gamer's Support de Equisalud 

EnXtraTM (extracto de rizoma de Alpinia galanga

Es un extracto de alpinia galanga sin efectos secundarios y sin efecto rebote que produce sinergias eficaces y estudiadas con la cafeína.

CaffXtend®, cafeína de liberación prolongada

Este compuesto tiene los efectos positivos de la cafeína pero sin los efectos no deseados (cefalea, la ansiedad, el insomnio y el nerviosismo). Además, se libera lentamente durante un período de 8 a 10 horas, alcanzando su punto máximo a las cuatro horas tras su ingesta. Si te interesan otros complementos alimenticios que contengan este tipo de cafeína, no puedes te pierdas Holomega Cafeína de acción prolongada

Panax quinquefolius o ginseng americano 

Actúa como adaptógeno y se utiliza en esta fórmula por  su efecto inductor de la calma y reductor del estrés.   

Salvia officinalis

Actúa como un estimulante mental, manteniendo tu actividad cerebral en su punto álgido y evitando cualquier señal de cansancio.

Modo de empleo
Tomar 2 ó 3 cápsulas antes de comenzar la actividad, teniendo en cuenta que la acción dura unas 8-10 horas.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 550 mg.
Indicaciones
Cansancio / Decaimiento
Cerebro (estudios, memoria)
Áreas
Estudiantes
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Cerebrovascular
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Café negro
Ginseng
5004
ComponenteCantidad
EnXtraTM (extracto de rizoma de Alpinia galanga (L.) Willd, ratio 10:1, 4 % polifenoles totales como equivalentes del ácido gálico, 3 % flavonoides totales como equivalentes de quercetina, 30 % glicósidos totales, 1 % taninos tipo pirocatecólicos totales) 100 mg.
CaffXtendTM (gránulos de cafeína de acción prolongada (extracto de semilla de Coffea robusta, ratio 50:1, en una matriz natural de liberación controlada), 50 % cafeína) 100 mg.
Ginseng americano extracto (Panax quinquefolius L., raíz, 10-12 % gingenósidos totales) 70 mg.
Salvia extracto (Salvia officinalis L., hojas y tallos, 2,5 % ácido rosmarínico) 30 mg.

Excipientes tecnológicos:

Celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.

Estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. 

Envoltura:

Polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.