Bio Essential Oil Albahaca 10 ml.
Bio Essential Oil Albahaca 10 ml.

Bio Essential Oil Albahaca 10 ml.

13,60 €

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de la planta florida.

 

Es un buen tónico del sistema nervioso y tónico-estimulante de las glándulas suprarrenales. En resumen es un tónico energético. Tiene propiedades antiespasmódicas; es estomáquico y es un buen antiséptico intestinal en caso de parásitos en infecciones. Es emenagogo, estimulante de la regla.

En caso de astenia nerviosa, decaimiento, angustia, insomnio, espasmos digestivos, malas digestiones, infecciones intestinales, tosferina y asma, vértigos, epilepsia, migrañas, reglas escasas, gota.

En uso externo es buen remedio en las picaduras de avispa y otros insectos.

Mezclada con limón es una excelente mezcla aromática que puede usarse como especia.

Composición

100% aceite esencial de albahaca (Ocimum basilicum L.) ecológico.


Quimiotipo: Metilchavicol.


Fabricado en India, envasado en la U.E. AGRICULTURA NO U.E.

Modo de empleo

Uso interno: tomar 2 gotas (incluso 3 gotas) mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Tres veces al día. Con cuentagotas.


Uso externo: mezclar 3 gotas de Bio Essential Oil Albahaca con 5 gotas de aceite vegetal y aplicar varias veces al día sobre el vientre para ayudar en molestias digestivas y menstruaciones dolorosas.


Para una utilización prolongada consulte a un especialista. No utilizar durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años. En estado puro puede causar irritación cutánea.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Cansancio / Decaimiento
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Albahaca
980
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.