Bio Essential Oil Ciprés 10 ml.
Bio Essential Oil Ciprés 10 ml.

Bio Essential Oil Ciprés 10 ml.

13,60 €

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de las ramas con hoja.

 

Vasoconstrictor y tonificante venoso, astringente fuerte, antiespasmódico, antisudorífico, antirreumático, diurético, equilibrador del sistema nervioso. En uso externo es vasoconstrictor y un buen desodorante de los pies.

En caso de hemorroides, varices, hemoptisis, dismenorreas, menopausia, tos espasmódica, enuresis, afonía, reumatismo, espasmos. En uso externo, para el alivio de toses espasmódicas, poner unas 5 gotas sobre la almohada. En pomadas antihemorroidales se usa al 2%.

Composición

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de ciprés (Cupressus sempervirens L.) ecológico.


Quimiotipo: Alfa-pineno, Delta-3-careno. 


Fabricado en Europa. AGRICULTURA U.E.

Modo de empleo

Uso interno: tomar 2 o 3 gotas mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Dos o tres veces al día. Con cuentagotas.


Uso externo: mezclar 3 gotas de Bio Essential Oil Ciprés con 3 gotas de aceite de avellana. Aplicar sobre la zona a tratar para mejorar su circulación.


Puede causar sensibilización por contacto directo con la piel, evítelo sino se diluye primero. Si se ingiere más cantidad de la indicada, no vomitar: consultar un médico y mostrarle el envase y etiquetado.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Circulación venosa
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Ciprés
983
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.