Bio Essential Oil Enebro 10 ml.
Bio Essential Oil Enebro 10 ml.

Bio Essential Oil Enebro 10 ml.

14,50 €

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de las bayas. 

 

Tónico del digestivo y del sistema nervioso. Estimula las secreciones; es un antiséptico pulmonar, digestivo y urinario, es estomáquico, depurativo, diurético, sudorífico, antirreumático, elimina el ácido úrico, antidiabético, emenagogo. En uso externo contra los parásitos, antiséptico y cicatrizante. En eczemas, acné, heridas, úlceras, neuralgias dentarias, dermatosis.

Para la astenia general y especialmente del digestivo; en infecciones de las vías urinarias, blenorragia, albuminuria, oliguria, cirrosis, retención de líquidos, fermentaciones, arteriosclerosis, gota, reumatismos, diabetes dismenorrea, leucorrea.

Composición

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de bayas de enebro (Juniperus communis L.) ecológico.


Quimiotipo: Sabieno, Mirceno. 


Fabricado en Europa. AGRICULTURA U.E.

Modo de empleo

Uso interno: tomar 2 gotas mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Dos o tres veces al día. Con cuentagotas.


Uso externo: aplicar de 2 a 3 gotas de Bio Essential Oil Enebro junto con 2 o 3 gotas de aceite en las zonas doloridas.


No utilizar de manera prolongada sin consulta de un especialista (máximo 6 semanas). No utilizar en caso de insuficiencia renal. Usar con precaución durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Estómago / Digestión
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Enebro
985
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.