Tónico del digestivo y del sistema nervioso. Estimula las secreciones; es un antiséptico pulmonar, digestivo y urinario, es estomáquico, depurativo, diurético, sudorífico, antirreumático, elimina el ácido úrico, antidiabético, emenagogo. En uso externo contra los parásitos, antiséptico y cicatrizante. En eczemas, acné, heridas, úlceras, neuralgias dentarias, dermatosis.
Para la astenia general y especialmente del digestivo; en infecciones de las vías urinarias, blenorragia, albuminuria, oliguria, cirrosis, retención de líquidos, fermentaciones, arteriosclerosis, gota, reumatismos, diabetes dismenorrea, leucorrea.
- Composición
Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de bayas de enebro (Juniperus communis L.) ecológico.
Quimiotipo: Sabieno, Mirceno.
Fabricado en Europa. AGRICULTURA U.E.
- Modo de empleo
Uso interno: tomar 2 gotas mezcladas con un poco de miel, melaza, azúcar moreno o aceite de oliva. Dos o tres veces al día. Con cuentagotas.
Uso externo: aplicar de 2 a 3 gotas de Bio Essential Oil Enebro junto con 2 o 3 gotas de aceite en las zonas doloridas.
No utilizar de manera prolongada sin consulta de un especialista (máximo 6 semanas). No utilizar en caso de insuficiencia renal. Usar con precaución durante el embarazo, lactancia, o en niños menores de 3 años.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Estómago / Digestión
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Enebro