- -10%
Flowers of Life Ánimo de Equisalud es una infusión vibracional de esencias florales que ayuda a elevar y tonificar el estado anímico. Este producto viene presentado en un envase con cuenta gotas que contiene 15 mililitros. Está formulado con: agua de roca, sturt desert pea, olmo, genciana, aulaga, salvia, waratah, yerba santa, rosa silvestre, todo ello infusionado en brandy ecológico y agua de mineralización débil.
Aunque la depresión se asocia a trastornos neuroquímicos, especialmente a la síntesis y la cadena de receptores de dopamina, serotonina y endorfinas, estos factores son más la consecuencia que la causa, pues la depresión tiene raíces profundas en conflictos emocionales no resueltos, ya sean estos conscientes o inconscientes. El dolor y la tristeza asociados a heridas emocionales profundas, la pérdida de la fe y autoconfianza, los sentimientos de frustración, agobio e impotencia, la desesperanza y las depleciones energéticas de origen físico o psicológico son algunas de las condiciones a cuya resolución contribuye la fórmula para el estado de ánimo del sistema Flowers of Life. Este modo de acción conduce al restablecimiento de optimismo y la seguridad interior, el sentimiento profundo de significado y propósito que restaura la alegría y el sentido de la vida.
Indicado en sentimientos de tristeza, aburrimiento, pérdida de autoconfianza y de motivación, adinamia, crisis de sentido y en general todos los estados de decaimiento del estado anímico.
Componentes
Agua de roca
Favorece la flexibilidad y la libertad interior. Contribuye a afrontar con flexibilidad y compasión los sentimientos de represión interior, autonegación y autocastigo ascoiados a la rigidez del debería ser, los condicionamientos y los prejuicios. Induce la comprensión del propio proceso interno.
Sturt desert pea, Clianthus formosus
Promueve los procesos de reparación de las heridas emocionales profundas que no acaban de cerrarse. Favorece la dilución del dolor y la tristeza ligados a recuerdos traumáticos que se lloran en soledad y silencio. Facilita la expresión de los sentimientos retenidos.
Olmo, Ulmus procera
Útil en el sentimiento de haber llegado al límite de las propias fuerzas que con frecuencia se acompaña del decaimiento anímico. Éste se desencadena por sentimientos de agobio e impotencia que se presentan cuando se está abrumado por responsabilidades que no se pueden asumir.
Genciana, Gentiana amarella
Promueve el optimismo, la autoconfianza, previniendo el desánimo y el decaimiento frente a las adversidades.
Aulaga, Ulex europaeus
Contribuye a restaurar la esperanza cuando tenemos el sentimiento de que todo está perdido. Es útil en el sentimiento de profunda desesperanza que puede llevar hasta la desesperación. Sirve cuando sentimos que la lucha ha sido en vano y nos quedamos rendidos psíquicamente, sin fuerzas para continuar.
Salvia, Salvia officinalis
Favorece la disolución de actitudes negativas y activa los procesos de maduración que conducen a la percepción del significado de los acontecimientos y la conexión a un propósito superior.
Waratah, Telopea speciosissima
Especialmente útil en situaciones críticas cuando están asociadas a un sentimiento de desesperación e incapacidad para afrontar el reto de la crisis.
Yerba Santa, Eriodictyon californicum
Favorece la liberación de eventos traumáticos y el flujo libre de la energía emocional. Activa la expresión de emociones y sentimientos ligados a la tristeza y el dolor profundo.
Rosa Silvestre, Rosa canina
Para restaurar la alegría y la motivación. Salir de los sentimientos de aburrimiento, apatía y resignación.
- Modo de empleo
- Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.
- Presentación
- Frasco
- Cantidad
- 15 mililitros
- Indicaciones
- Emocionales (problemas)
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Nervioso Central
- Plantas / Componentes
- Genciana
Olmo
Infusión vibracional de esencias florales de agua de roca, sturt desert pea, olmo, genciana, aulaga, salvia, waratah, yerba santa y rosa silvestre; brandy ecológico y agua de mineralización débil.