Infusión para los sentidos absoluto...

Infusión para los sentidos absoluto placer BIO 20 inf. Yogi Tea

4,09 €

Infusión con aceites esenciales para desplegar los sentidos y disfrutar del día.

 

Despliega los sentidos con aceites esenciales de refrescante hierba limón y efervescente limón. Cuidadosamente combinados con té verde Sencha y jengibre, se ha creado una increíble experiencia con esta infusión cuyo aroma ya dibuja una sonrisa en los labios mientras se prepara.

El aceite esencial de limón se obtiene de la cáscara del limón, cuyo origen se supone en el norte de la India. Es famoso por su alto contenido de vitamina C y es el epónimo del amplio grupo de los cítricos. No solo su color amarillo brillante, sino también el fresco sabor y su olor son muy populares en todo el mundo.

La hierba limón contiene aceites esenciales y tiene un sabor fuerte, a limón fresco. Hasta el día de hoy no está claro de dónde procede originalmente la planta de la familia de las gramíneas de mucho uso en la cocina asiática.

Sencha, uno de los tés verde utilizados por nosotros se denomina también la "reina del té verde". Une las propiedades positivas de la planta del té verde y tiene un sabor fresco, marcado.

El jengibre es una de las especies más populares del mundo. Desde milenios se vienen cultivando en el calor tropical del este asiático.

Composición

Ingredientes: hierba limón*, té verde*, jengibre*, regaliz*, canela*, lima*, cáscara de limón*, menta piperita*, melisa*, diente de león*, aceite esencial de hierba limón*, aceite esencial de limón*


* Agricultura ecológica

Modo de empleo

Poner la bolsita en agua hirviendo y dejarla reposar de 5 a 7 minutos.

Presentación
Cantidad
20 infusiones.
Indicaciones
Agotamiento físico
Agotamiento físico
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Jengibre
Limón
FB-265087
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.