• -15%
Holomega Shilajit de Equisalud, 50 cápsulas

Holomega Shilajit de Equisalud, 50 cápsulas

32,73 € 38,50 € -15%
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holomega Shilajit de Equisalud es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud y rico en minerales y ácido fúlvico. Este producto puede ayudar como energizante, rejuvenecedor y estimulante del sistema inmunológico. Viene presentado en un bote que contiene 50 cápsulas o en un formato ahorro que contiene 180 cápsulas

 

Holomega Shilajit de Equisalud es un complemento alimenticio que colabora como trasportador de moléculas, acelerando el metabolismo energético y la regulación de las reacciones metabólicas. Este producto, elaborado y formulado por Laboratorios Equisalud, es un interesante energizante y rejuvenecedor, además de un estimulante del sistema nervioso. También contribuye como antioxidante.

Composición de Holomega Shilajit de Equisalud

Su componente principal es el shilajit o shilajeet, una masa compacta de sustancias vegetales y minerales con muchos constituyentes bioactivos, por esa razón esta fórmula es rica  en minerales y ácido fúlvico.

¿Qué es el Shilajit?

Es una sustancia orgánica y mineral que se origina en grietas y cuevas de determinadas montañas. El más reconocido es el del Himalaya, pero se encuentra en otras montañas de Asia central e, incluso, en los Andes. De ahí que se conozca a este componente por otros nombres como: "conquistador de la montaña" o "conquistador de las rocas". También lo llaman popularmente "destructor de la debilidad" por sus efectos. Tradicionalmente se ha utilizado en al medicina popular principalmente en forma de extracto seco, como un polvo marrón negruzco. 

Propiedades del  Shilajit

En este componente se han analizado hasta 84 minerales distintos. Sin embargo, también contiene otras sustancias como benzopirenos, lípidos fenólicos, triterpenos, ácido húmico y ácido fúlvico.

Es un tónico general y un adaptógeno, muy apreciado desde hace más de 3.000 años. Se dice de él que lo cura casi todo. En realidad, el ácido fúlvico es un excelente transportador de moléculas, muy eficaz para hacer que todo sea más biodisponible y llegue pronto a los lugares diana. Además interviene en el mantenimiento y regeneración de las funciones biológicas y catalíticas, aumenta la energía y la resistencia y contribuye a restablecer las funciones energéticas de las mitocondrias.

El extracto empleado en Holomega Shilajit de Equisalud, esta fórmula es de gran calidad y contiene un 60 % de ácido fúlvico. Asociado con ubiquinol, se ha visto que hay un aumento del 56 % en la producción de energía en el cerebro y un 144 % más de energía a nivel muscular.

Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 610 mg.
Indicaciones
Astenia
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Magnesio
Shilajit purificado
440
ComponenteCantidad

PrimaVie® (shilajit purificado)


*PrimaVie® es shilajit purificado y estandarizado, procedente del Himalaya, que contiene dibenzo-alfa-pironas (DBPs) y DBP-cromoproteínas (>10,3%) y más de 50% de ácidos fúlvicos.

350 mg.

Envoltura:

Polisacárido de origen vegetal (pululano).

*No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes.

**Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.