Holomega Menoconfort de Equisalud, 30 cápsulas

Holomega Menoconfort de Equisalud, 30 cápsulas

28,86 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holomega Menoconfort de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a sobrellevar los signos asociados con la menopausia, como sofocos, sudoración e inquietud. Este producto viene presentado en un envase que contiene 30 cápsulas

 

Holomega Menoconfort es un complemento alimenticio del laboratorio Equisalud que ayuda a minimizar los sudores y los sofocos propios de la menopausia. Además, ayuda también a equilibrar las hormonas y reducir la pérdida de hueso. 

Este producto es un modulador de los receptores estrogénicos, con el consiguiente equilibrio entre estrógenos y progesterona. Por otra parte, mejora la actividad psico-fisiológica, como el control de la dislipidemia, prevención de ataques cardiovasculares, disminución de los dolores de cabeza, prevención de la osteoporosis, mejora del sueño, de la libido, el humor, del nerviosismo y de la ansiedad. También contribuye a aumentar el rendimiento mental y tranquiliza. Es un potente antioxidante.

Componentes principales de Holomega Menoconfort

Genopause®: Asparagus Racemosus, Tinospora Cordiflora, Whitania Somnifera y Commiphora Mukul

El Genopause® es una formulación ayurvédica a base de asparagus racemosus, tinospora cordiflora, whitania somnifera y commiphora mukul que, según estudios científicos, ha demostrado disminuir los síntomas vasomotores algo más de la mitad a los seis meses. Las parestesias, también muy típicas en la menopausia, se redujeron en un 65 %. También se redujeron las perturbaciones serias del sueño, mejoró el manejo de las situaciones de estrés y disminuyeron significativamente los dolores de cabeza, además de una regulación del colesterol y una corrección en el ratio triglicéridos/HDL-C.

En otra investigación científica el Genopause® demostró que puede mejorar el deterioro psicofisiológico mediante la corrección de varios síntomas clínicos, incluyendo la ansiedad y la depresión. Hubo una regulación de la dislipidemia y, por consiguiente, una prevención de la aterosclerosis, así como un control muy claro de los síntomas vasomotores. Esta combinación ha demostrado, en diversos estudios, ser beneficiosa por sus propiedades antinflamatorias, analgésicas, hepatoprotectoras y antiestrés.

Laurel, Laurus Nobilis

El laurel tiene un alto contenido en diosgenina, una saponina esteroide natural de origen vegetal, conocida como material de partida de hormonas esteroides como los estrógenos, la progesterona y los corticosteroides. Además, le confiere un poder regulador de las hormonas femeninas, actuando como modulador del receptor estrogénico. También apoya el equilibrio fundamental entre estrógenos y progesterona y la regularización de los síntomas asociados a estos desequilibrios. Sumado a todo esto, puede ayudar a contrarrestar la osteoporosis, la inflamación y el dolor, así como el aumento de peso y la retención de líquidos.

Lifenol®: Extracto de lúpulo, Humulus Lupulus

El lifenol® es un extracto de lúpulo, que cuenta con dos estudios para evaluar su efecto frente a los sofocos y sudoraciones, obteniéndose resultados reseñables. Este extracto, es rico en prenilflavonoides, especialmente en 8-prenilnaringenina u 8-PN, el fitoestrógeno más activo conocido hasta la fecha. Además, contiene 6-prenilnaringenina y xanthohumol que es un gran antioxidante.

Vitaminas D3, K2 Y B6

La vitamina D3 favorece la absorción del calcio y es un modulador del sistema inmune. La vitamina K2, por su parte, favorece el mantenimiento de los huesos y puede ayudar a prevenir la osteoporosis. Finalmente, la vitamina B6, ayuda a la función psicológica normal por ser un cofactor esencial para la producción de la serotonina y de otras hormonas. 

Modo de empleo
Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, antes de acostarse. Se recomienda tomar al menos durante 12 semanas.
Presentación
30 cápsulas de 780 mg.
Cantidad
30 cápsulas
Indicaciones
Menopausia
Sofocos
Áreas
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes
Ashwagandha
Laurel
Lúpulo
Shatavari
Vitamina B6
Vitamina D
Vitamina K
4128
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.