• Nuevo
Holomega VirPower de Equisalud, 50 cápsulas

Holomega VirPower de Equisalud, 50 cápsulas

22,68 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holomega VirPower de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a reforzar las defensas naturales del organismo y contribuye a la protección frente a infecciones víricas y bacterianas. Este producto viene presentado en un envase que contiene 50 cápsulas.

 

Holomega VirPower de Equisalud está formulado con una combinación única de ingredientes, como la quercetina, la vitamina C, el zinc, la melatonina, la vitamina D3 y la vitamina B1, que actúan en sinergia para ayudar a optimizar el sistema inmunológico.

Holomega VirPower puede ser especialmente útil en épocas de mayor riesgo de infecciones, como los cambios de estación o durante períodos de estrés. Además, contribuye a reducir la inflamación y a mejorar el estado general de salud.

Composición de Holomega VirPower de Equisalud 

Quercetina liposomada

Potente antioxidante que ayuda a reducir la inflamación y combatir el estrés oxidativo, fortaleciendo las defensas naturales del cuerpo. La quercetina es un tipo flavonoide que no se encuentra de forma natural en el cuerpo humano, pero es el polifenol más abundante en frutas y verduras. Se caracteriza por tres propiedades esenciales: antioxidante, antinflamatoria e inmunomoduladora. La combinación de estas acciones permite que la quercetina es un componente excelente para combatir el estrés oxidativo, la inflamación y apoyar el sistema inmune. Es un apoyo interesante frente a infecciones virales, tanto para la SARS-CoV-2, como para el resfriado común y la influenza estacional. 

Melatonina retardada

Hormona que regula el ciclo del sueño y posee propiedades inmunomoduladoras y antioxidantes que fortalecen las defensas del organismo. 

Otros componentes

  • Vitamina C: Aliado clásico del sistema inmunológico, contribuye a la formación de anticuerpos y protege las células contra los radicales libres.
  • Vitamina D3: Vitamina esencial que desempeña un papel crucial en la regulación del sistema inmunológico, ayudando a prevenir infecciones y reducir la inflamación.
  • Vitamina B1: Contribuye al metabolismo energético y al funcionamiento normal del sistema nervioso, lo que es importante para mantener un sistema inmunológico fuerte y resistente.
  • Zinc: Mineral esencial fundamental para el desarrollo y la función de las células inmunitarias, ayudando a combatir infecciones y mantener un sistema inmunológico saludable

Si tienes alguna duda sobre la conveniencia de tomar Holomega VirPower, consulta con tu médico o profesional de la salud. También puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales

Modo de empleo
Tomar 3 cápsulas a la vez, por la noche.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 590 mg.
Indicaciones
Infecciones en general
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Melatonina
Quercetina
Vitamina B1 (Tiamina)
Vitamina C
Vitamina D
Zinc
5032

L-ascorbato cálcico (82,62 % vitamina C), 201,6 mg; Quercefit® (quercetina con tecnología Fitosoma®: quercetina (Sophora japonica, flor) 40 %, fosfolípidos (lecitina de girasol) 40 %, maltodextrina 18 %, dióxido de silicio 2 %), 166,67 mg; bisglicinato de zinc (10 % zinc), 66,67 mg; vitamina D3 microencapsulada (colecalciferol, 100.000 UI/g), 13,33 mg; gránulos de melatonina de liberación sostenida (melatonina 45-55 %, cera de carnauba, ácido esteárico, manitol, copolímero de metacrilato básico), 0,74 mg; clorhidrato de tiamina (78,68 % vitamina B1), 0,66 mg. Excipiente tecnológico: Celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

Quercefit® y Fitosoma® son marcas registradas propiedad de Indena S.p.A, Italy.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.