Vibroextract Fuego (Circulación) 50 ml.

Vibroextract Fuego (Circulación) 50 ml.

22,72 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Corazón e intestino delgado. Circulación y distonías neurovegetativas. Ansiedad, melancolía, angustias, preocupación y concentración.

 

Corazón e intestino delgado. Circulación y distonías neurovegetativas. Ansiedad, melancolía, angustias, preocupación y concentración.

Para tratar los trastornos de la circulación arterial y venosa, los desequilibrios de la tensión, el corazón cansado, arterioesclerosis, arritmias, hemorroides, varices y piernas cansadas. Para tonificar el sistema cardiovascular.

Se unen plantas que actúan de forma sinérgica con acciones hipotensoras, relajantes y tónicas cardiacas.

ROMERO (Rosmarinus officinalis)
La hoja de romero posee, fundamentalmente, acción colerética y colagoga, hepatoprotectora y antiinflamatoria. Sus extractos ejercen una potente actividad antioxidante. Es un estimulante vital de la energía Qi. Es un buen antiespasmódico y anticonvulsivo, además de ser efectivo como antibacteriano y antifúngico frente a un amplio número de microorganismos.
ESPINO BLANCO (Crataegus oxyacantha)
Regula el corazón y da fuerza a las contracciones siendo un excelente tónico natural. Esta planta se usa en insuficiencias cardiacas, lesiones vasculares o infartos recientes y también en arritmias. Puede ser un buen aliado para prevenir anginas de pecho en personas propensas. Es un regulador de la tensión arterial y sedante del sistema nervioso.

OLIVO (Olea europaea)
Las hojas son antisépticas, astringentes, febrífugas, sedantes y antihipertensivas. Parece que tienen efecto hipoglucemiante.

HIPÉRICO (Hypericum perforatum)
Acción antidepresiva moderada. Se ha utilizado por vía interna tradicionalmente, por ejemplo, en los problemas digestivos como gastritis o úlceras gástricas y duodenales.

GINKGO (Ginkgo biloba)
Posee una actividad vasorreguladora que se manifiesta en arterias, venas y capilares. Indicada en problemas vasculares periféricos (flebitis, varices…) y cerebrales (vértigos, cefaleas…). Los componentes del ginkgo actúan como antioxidantes, combatiendo el efecto nocivo de los radicales libres.

AJO (Allium sativa)
Se utiliza para combatir procesos infecciosos del aparato respiratorio (gripe, bronquitis, faringitis, etc.), digestivo (putrefacciones intestinales, diarrea, etc.) o excretor (infecciones renales, cistitis, etc.).
Especialmente indicado para calmar la tos de origen bacteriano con funciones de expectorante. Las propiedades bactericidas del ajo también pueden aprovecharse para combatir o prevenir las intoxicaciones alimentarias.

ESPLIEGO (Lavandula angustifolia)
En nerviosismo y ansiedad tiene un efecto sedante suave. Dolores de cabeza y migrañas. Reduce los espasmos y la fiebre. Beneficioso para el insomnio.

MELISA (Melissa officinalis)
Es eficaz frente a diferentes tipos de virus, especialmente el virus del herpes simple.
Los principales responsables de la acción antiviral son el ácido rosmarínico y compuestos análogos, los cuales actúan sobre proteínas virales y de membrana, impidiendo la adsorción de los virus en las membranas celulares. Estos mismos compuestos son también los principales responsables de la actividad antiinflamatoria y antioxidante.
La EMA recomienda el uso tradicional de la infusión y de los extractos hidroalcohólicos; por vía oral, en el tratamiento sintomático de trastornos digestivos: espasmos leves, distensión abdominal, flatulencia, así como en trastornos del sueño de origen nervioso, inquietud e irritabilidad.

JENGIBRE (Zingiber officinale)
Se utiliza como estimulante gastrointestinal, tónico y expectorante. Es estimulante del sistema nervioso central y sistema nervioso autónomo. Contiene antioxidantes. En algunos pacientes puede agravar la gastritis si han estado previamente tratados con analgésicos antiinflamatorios.

LIMÓN (Citrus × limon)
Los flavonoides del limón (citroflavonoides) son venotónicos y vasoprotectores (reducen la permeabilidad capilar y aumentan su resistencia). La vitamina C y los citroflavonoides son antioxidantes y secuestrantes de radicales libres. La pectina tiene un efecto hemostático local, antidiarreico y protector de la mucosa gastrointestinal. Es saciante y retrasa el vaciado estomacal; además aumenta las vellosidades y la profundidad de las criptas del intestino delgado.
El aceite esencial es antiséptico y carminativo. El zumo de limón, por su contenido en ácido cítrico, es útil en la prevención de la urolitiasis cálcica, especialmente en pacientes con hipocitraturia; aumenta el volumen de orina y reduce la saturación de calcio y formación de cristales urinarios. Por su contenido en vitamina C se emplea el zumo de limón como coadyuvante de resfriados y gripe.
Se debe evitar el consumo de jugo de limón en casos de úlcera gastroduodenal.

NARANJO DULCE (Citrus sinensis)
Proporciona vitamina C, antioxidante que mejora el conocimiento cognitivo.

Indicaciones
Arritmia
Arteriosclerosis
Circulación venosa
Corazón (circulación)
Distonías neurovegetativas
Hemorroides
Intestino, colon
Piernas cansadas
Sistema Nervioso
Taquicardia
Varices
Áreas
Hombre
Mayores
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Plantas / Componentes
Ajo
Espino Blanco
Espliego
Ginkgo Biloba
Hipérico o Corazoncillo
Jengibre
Limón
Melisa
Naranja Dulce
Olivo
158
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.