Holoram NeoQRTX de Equisalud, de 60 cápsulas

Holoram NeoQRTX de Equisalud, de 60 cápsulas

22,68 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Bio-regulador para combatir el estrés oxidativo que produce proliferación, inestabilidad y mutación celular.  

 

Bio-regulador para combatir el estrés oxidativo que produce proliferación, inestabilidad y mutación celular.  

Los componentes de este producto ayudan a promover y reforzar los sistemas antiinflamatorios, inmunomoduladores, antioxidantes y antirradicales libres propios del organismo. Además, coadyuvan en la modulación del metabolismo y la producción de energía de las células normales.

Está indicado especialmente para reforzar los sistemas de inmunomodulación, detoxificación y radiomodulación de crecimiento celular acelerado. 

La dosificación y combinación precisa de los fitoterapéuticos favorece la activación de los recursos antiproliferativos del organismo por su actividad biorreguladora dirigida a las vías antiinflamatorias, inmunomoduladoras, antioxidantes y antirradicales libre, que permiten la quimioprevención y/o la modulación de los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia.

Los fitoquímicos presentan una gran diversidad estructural que les permite ligarse a las proteínas y modular su acción biológica. Poseen más centros quirales y sistemas de anillos que los fármacos sintéticos. Tal complejidad explica una mayor selectividad en sus acciones, por lo cual se reducen los enlaces inespecíficos y los efectos colaterales. Los extractos bioactivos de plantas son hoy una valiosa contribución al desarrollo de terapias más eficientes y menos tóxicas para prevenir la aparición o frenar la progresión de enfermedades.

El equilibrio complejo de la composición de las plantas evita los efectos colaterales causados por fármacos sintéticas y agentes químicos. En la fitomedicina esto se comprende por interacciones sinérgicas que dan cuenta de la efectividad de dosis mínimas de los constituyentes activos en las formulaciones fitoterapéuticas.

Modo de empleo
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
60 cápsulas de 500 mg.
Indicaciones
Sistema Inmunitario
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Amalaki
Ashwagandha
Astrágalus
Bardana (o Lampazo)
Berberina
Cardo Mariano
Cúrcuma
Equinácea
Ginseng
Graviola
Laurel
Moringa
Noni
Orégano
Reishi
Té Verde
4123

Grupo I. Agentes antiproliferativos, agentes bloqueadores de carcinógenos, agentes antioxidantes, agentes inmunomoduladores: HydroCurc® (cúrcuma dispersable en agua fría (90% extracto de Curcuma longa L., raíz), 85% curcuminoides totales), 45 mg; guanábana o graviola extracto seco (Annona muricata L., hoja, ratio 5:1), 22,5 mg. Varios componentes, como la curcumina de la Curcuma longa, despliegan sus extraordinarias propiedades reguladoras a estos cuatro niveles. Estas propiedades incluyen varios mecanismos bioquímicos de acción como la regulación de la apoptosis, la regulación de señales de supervivencia, la regulación de enzimas, receptores celulares, factores de crecimiento e interleucinas. Además, los principios activos de los fitoterapéuticos y sus combinaciones en HoloRam® NeoQRTX, modulan las vías de regulación, señalización y transcripción necesarias para el control de la reproducción, el crecimiento y la migración de las células en estado degenerativo. En su elaboración, se consideró además la participación sinérgica de fitoquímicos antioxidantes y antiinflamatorios coadyuvantes en la quimioprevención, la quimiosensibilización y la radiosensibilización, que pueden mejorar la efectividad de las terapias convencionales. 

Grupo II. Inhibición de la proliferación celular por regulación del ciclo de división y la autofagia de las células: berberina extracto seco (Berberis aristata DC., corteza de las ramas, 97% berberina, ratio 100:1), 35 mg; bardana extracto seco (Arctium lappa L., raíz, 0,3% ácido clorogénico), 40 mg; amla o amalaki extracto seco (Phyllantus emblica L., fruto, 20% taninos), 20 mg. La berberina de Berberis aristata es reguladora de las vías señalizadoras de los factores de crecimiento y sus receptores. la berberina también inhibe la invasión por las células mutadas provocando la regulación descendente de la expresión de proteínas relacionadas con las metástasis. Adicionalmente, la berberina inhibe la proliferación celular por interacción con los microRNAs y la supresión de la actividad de la telomerasa. La bardana tiene la capacidad de inhibir la colonización celular, la migración y la invasión. La fracción de EHX de Arctium lappa favorece la activación de tres vías (p53, TGF-β, NF-kβ) asociadas a propiedades antiproliferativas. La sinergia de taninos y flavonoides contenidos en el amalaki activa simultáneamente procesos de apoptosis y autofagia, mientras que su contenido de quercetina impide la multiplicación celular por la inhibición de las vías señalizadoras de los factores de crecimiento como el EGFR. Las saponinas del astrágalo activan tanto las vías apoptóticas intrínsecas como las extrínsecas, modulando las vías de señalización intracelular, la inhibición de la invasión y la angiogénesis. 

Grupo III. Incremento de la citotoxicidad para la célula afectada y protección de la célula sana: cardo mariano extracto seco (Silybum marianum (L.) Gaertn., semilla, 80% silimarina, 30% silibina + isosilibina), 35 mg; HydroCurc® (cúrcuma dispersable en agua fría (90% extracto de Curcuma longa L.), 85% curcuminoides totales), amla o amalaki extracto seco (Phyllantus emblica L.), té verde extracto seco (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hoja, 98% polifenoles, 70% catequinas, 40% EGCG, 5% cafeína), 22,5 mg; laurel extracto seco (Laurus nobilis L., hoja, 40% diosgenina), 20 mg. HoloRam® NeoQRTX busca coadyuvar en la mitigación de la toxicidad sobre las células sanas, manteniendo la citotoxicidad y la activación de la apoptosis sobre la célula afectada. Esto se logra por la combinación sinérgica de sustancias como la silimarina y silibina del cardo mariano, la curcumina de la cúrcuma, el ácido quebálgico y la quercetina del amalaki. Además, la epigalocatequina-3-galato del té verde puede mitigar la toxicidad de los fármacos de síntesis sobre las células normales.

Grupo IV. Acción inmunomoduladora, antiinflamatoria y antioxidante: amla o amalaki extracto seco (Phyllantus emblica L.), reishi extracto seco (Ganoderma lucidum (Curtis) P. Karst, cuerpo fructífero, 20% polisacáridos), 22,5 mg; berberina extracto seco (Berberis aristata DC.), cardo mariano extracto seco (Silybum marianum (L.) Gaertn.), astrágalo extracto seco (Astragalus mebranaceus Moench., raíz, 16% polisacáridos), 20 mg; orégano extracto seco (Origanum vulgare L., hoja, 2% aceites esenciales), 15 mg. Los antioxidantes de buena parte de los fitoterapéuticos incluidos en HoloRam® NeoQRTX, protegen las células de los daños del estrés oxidativo ocasionado por las especies reactivas de oxígeno. Además de su rol protector en la carcinogénesis, estos antioxidantes naturales juegan un rol clave en la prevención de enfermedades degenerativas crónicas como la ateroesclerosis, los desórdenes neurodegenerativos, el síndrome metabólico, los daños en el ADN, enfermedades reumáticas y senescencia precoz. El estímulo de la inmunidad celular es inducido por su acción sinérgica sobre los sistemas de regulación que reconocen y eliminan las células en estado degenerativo, amalaki y reishi, por ejemplo. La protección del metabolismo aeróbico mitocondrial que restaura la energía de las células sometidas a un alto desgaste, como las del sistema inmune, activando la reparación mitocondrial y la mitocondriogénesis. La berberina del agracejo y la silimarina del cardo mariano que estimulan la vía de la glutatión S–transferasa, alteran la concentración intracelular del glutatión (un antioxidante potente). También se observó que la silimarina neutraliza una amplia gama de radicales libres. El astrágalo tonifica la respuesta inmune.

Grupo V. Acción sobre el microambiente celular: cardo mariano extracto seco (Silybum marianum (L.) Gaertn.), berberina extracto seco (Berberis aristata DC.), astrágalo extracto seco (Astragalus mebranaceus Moench.). La silibina y la berberina modulan las metaloproteinasas de la matriz que son enzimas que facilitan la migración e invasión celular. El astrágalo apoya la inhibición de la invasión y la angiogénesis.

Grupo VI. Acción sinérgica con quimioterápicos convencionales: cardo mariano extracto seco (Silybum marianum (L.) Gaertn.), ashwagandha extracto seco (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz, 1,5% witanólidos, ratio 5:1), 10 mg; polvo del fruto de noni (Morinda citrifolia L.), 22,5 mg; amla o amalaki extracto seco (Phyllantus emblica L.). Los componentes del extracto de cardo mariano pueden potenciar los efectos de ciertos citotóxicos contra diversos tipos de enfermedades degenerativas de crecimiento rápido: del etopósido contra células LN229 del glioma, del cisplatino contra las células A2780 del ovario y las células MCF-7 de mama, así como la activación del factor de necrosis tumoral alfa contra las células DU145 de la próstata. Los experimentos de laboratorio con líneas celulares mutadas de crecimiento rápido parecen indicar que la silibina mejora la eficacia del cisplatino y la doxorrubicina contra células anómalas de carcinomas ováricos y de mama. La whitaferina A de la ashwagandha incrementó el efecto del oxaliplatino sobre las células anómalas del páncreas humano. La ashwagandha puede incrementar los efectos de la radioterapia. El noni puede potenciar el efecto del taxol. El amalaki puede prevenir los efectos secundarios de la radioterapia como la radionecrosis. 

Grupo VII. Refuerzo del metabolismo de la célula sana: berberina extracto seco (Berberis aristata DC.), astrágalo extracto seco (Astragalus mebranaceus Moench.), canela de China extracto seco (Cinnamomum cassia (Nees & T. Ness) J. Presl, corteza, ratio 4:1), 3 mg. La berberina y el astrágalo son hipoglucemiantes, mejoran la resistencia a la insulina y coadyuvan en el control del síndrome metabólico, que está en el origen de la degeneración mitocondrial, la aterosclerosis y buena parte de las enfermedades crónicas degenerativas.

Grupo VIII. Acción hepatoprotectora: astrágalo extracto seco (Astragalus mebranaceus Moench.), cardo mariano extracto seco (Silybum marianum (L.) Gaertn.), moringa extracto seco (Moringa oleifera Lam., hoja, ratio 4:1), 22,5 mg. La silimarina del cardo mariano produce a la vez la mitigación de la toxicidad de los fármacos quimioterapéuticos y la mejoría de su eficacia.

Grupo IX. Acción antiangiogénica: bardana extracto seco (Arctium lappa L.), astrágalo extracto seco (Astragalus mebranaceus Moench.), equinácea extracto seco (Echinacea purpurea (L.) Moench, parte aérea, 4% polifenoles), 35 mg. Se ha demostrado actividad antiangiogénica del lupeol, un terpenoide de la bardana, de las saponinas del astrágalo y del ácido cafeico de la equinácea.

Grupo X. Otros efectos secundarios de la quimioterapia: ginseng extracto seco (Panax ginseng C.A. Mey., raíz, 15% ginsenósidos), 10 mg; cardo mariano extracto seco (Silybum marianum (L.) Gaertn.), ashwagandha extracto seco (Withania somnifera (L.) Dunal). Para la adaptación al estrés, fatiga crónica, náuseas y vómitos, ginseng y jengibre. El cardo mariano se considera hepatoprotector, cardioprotector y nefroprotector, por lo que es útil durante la quimioterapia para proteger el hígado, los riñones y el corazón, de los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia. El ginseng y la ashwagandha se han empleado como tónicos generales para mejorar los niveles de energía, la salud y la longevidad. Los extractos totales del astrágalo pueden mejorar la calidad de la vida, la mielosupresión y otros efectos adversos inducidos por las terapias citotóxicas. En conjunto, la combinación de estos fitoterapéuticos contribuye a la supresión o freno de la progresión de células degenerativas, al alivio de complicaciones quirúrgicas, al incremento de la sensibilidad de las células anómalas a la quimio o la radioterapia, al fortalecimiento del sistema inmune y a la reducción del dolor y la fatiga por su efecto antiinflamatorio y antioxidante. Esto significa además un efecto protector de las mucositis, como neumonitis y enteritis, además de hepatoprotección y prevención de la supresión de la medula ósea y la radionecrosis.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.