- -10%
Fórmula a base de probióticos y prebióticos que ayuda a mantener el desarrollo de la flora probiótica y desintoxicar el tracto digestivo.
Contiene prebióticos y probióticos de última generación que restauran la flora intestinal dañada por diversas causas, como el uso de antibióticos, una alimentación poco saludable, el estrés y más.
Muchas estudios clínicos respaldan el poder de Lactobacillus para mantener un tracto digestivo saludable. Microbiota Fisocol proporciona cepas bacterianas probióticas altamente activas y vivas que se reproducen en el intestino de manera eficiente. También se incluye en la fórmula fructo-oligosacáridos (FOS) para estimular el crecimiento de la flora intestinal y mejorar la movilidad intestinal. Por último, ayuda a mantener un equilibrio saludable de la flora probiótica, favorece la detoxificación del tracto digestivo y mejora la salud en general.
La alteración de la flora intestinal puede ser causada por diversas razones, como la proliferación de hongos, el estreñimiento, las diarreas, las inflamaciones digestivas y más. Los componentes que aporta la fórmula son claves para solucionarlos.
La ispágula es una fibra soluble aumenta el volumen intestinal, regula la absorción de grasas y azúcares, y restablece la flora bífida. Además, ayuda a sentirte saciado.
Los fructo-oligosacáridos (FOS) es un prebiótico que estimula tu sistema inmunológico, mejora el tránsito intestinal y es beneficioso para el estreñimiento y la diarrea.
El anís es rico en aceites esenciales y se utiliza para mejorar la digestión.
El conjunto de cepas probióticas que presenta la fórmula restaura la flora digestiva, combate microorganismos dañinos, regula el pH intestinal, fortalece el sistema inmunológico y mejora la absorción de nutrientes.
- Modo de empleo
- Tomar 6 cápsulas al día, repartidas en desayuno, comida y cena.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 60 cápsulas de 730 mg.
- Indicaciones
- Candidiasis intestinal
Diarrea
Estreñimiento, laxantes - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Anís
Fructoligosacáridos - FOS
Ispágula
Lactobacillus acidophilus
Actilight® 950P (FOS (fructo-oligosacáridos)), 280 mg; ispágula polvo (Plantago ovata Forssk, cutícula seminal), 250 mg; mezcla probióticos Fisocol 1,6x1010 UFC/g (polvo de microorganismos alimentarios liofilizados (63-96% maltodextrina de maíz, 4-37% polvo microbiano), con la siguiente composición: Lactobacillus acidophilus 3,0x109 UFC/g, Bifidobacterium bifidum 5,0x108 UFC/g, Bifidobacterium animalis lactis 5,0x108 UFC/g, Bifidobacterium longum 5,0x108 UFC/g, Lactiplantibacillus plantarum 2,0x109 UFC/g, Lacticaseibacillus rhamnosus 2,0x109 UFC/g, Lacticaseibacillus casei 2,0x109 UFC/g, Streptococcus thermophilus 5,0x109 UFC/g), 66,67 mg; anís extracto seco (Pimpinella anisum L., fruto, ratio 4:1), 12,5 mg. Excipientes tecnológicos: estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).