Holomega Melatonina Retardada con Lúpulo y Melisa de Equisalud, 50 cápsulas

Holomega Melatonina Retardada con Lúpulo y Melisa de Equisalud, 50 cápsulas

19,23 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Holomega Melatonina Retardada con Lúpulo y Melisa de Equisalud es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar y equilibrar el sueño. Esta melatonina de acción retardada se libera en dos momentos, una parte lo hace durante la primera hora después de su ingesta, mientras que el resto se libera de forma sostenida durante las seis horas consecutivas. El producto viene presentado en un envase de 50 cápsulas.

 

La Melatonina Retardada con Lúpulo y Melisa de la línea Holomega es una melatonina de acción retardada que  se libera de forma sostenida para ayudar a equilibrar el sueño y sus ciclos. Este producto, formulado por el laboratorio Equisalud, está indicado para ayudar a conciliar el sueño y conseguir un mejor descanso durante la noche, también ayuda en situaciones donde el sueño se ve trastornado como en el caso del jet lag o en los cambios de horarios, sobre todo en el trabajo.

Con la melatonina retardada se intenta reproducir el patrón natural de liberación de la melatonina. En la primera hora se liberan 0,6 a 0,9 miligramos, mientras que en las siguientes seis horas hay una liberación de mantenimiento  de 0,1 a 0,3 miligramos por hora y, a partir de la sexta hora, baja gradualmente su concentración.

Además, la melatonina es un gran antioxidante e influye en la regulación de la secreción de insulina, controlando el estrés oxidativo. 

Modo de empleo
Tomar 1 cápsula 30 minutos antes de acostarse.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
50 cápsulas de 550 mg.
Indicaciones
Cambios horarios (jet lag)
Insomnio / Sueño (trastornos)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Lúpulo
Melatonina
Melisa
4129

Por cápsula: melisa extracto seco (Melissa officinalis L., hojas, 5% ácido rosmarínico), 300 mg; lúpulo extracto seco (Humulus lupulus L., inflorescencia, 0,3% flavonoides (rutina)), 100 mg; Melatonin SR Granules (gránulos de melatonina de liberación sostenida: melatonina 45-55%, cera de carnauba, ácido esteárico, manitol, copolímero de metacrilato básico), 2,2 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.