- -10%
Se trata de un complemento alimenticio a base de quercetina fitosomada muy biodisponible con una acción antivírica y moduladora del sistema inmune.
Tiene una múltiple actividad biológica:
Antiinflamatorio.
Antialérgico.
Antioxidante.
Antihipertensivo.
Protector cardiovascular.
Antiviral.
Antibacteriano.
Nutrición deportiva.
Neuroprotección-cognición.
Inmunomodulación.
Está especialmente indicado en la salud respiratoria e inmunológica por sus efectos antiinflamatorio, antiviral, antioxidante e inmunomodulador.
Además, también es muy útil como ayuda frente a la COVID-19. Los conocimientos actuales sobre el COVID-19 justifican como necesaria una acción antiinflamatoria e inmunomoduladora, además de antivírica. La inflamación pulmonar es la principal causa del trastorno respiratorio severo. Por tanto, suprimir la inflamación y modular la inmunidad para reducir la tormenta de citosinas es absolutamente necesario para minimizar los daños asociados.
Quercefit® es una dispersión a base de compuestos naturales o botánicos 100% de calidad alimentaria, como la lecitina y otros agentes anfipáticos que inhiben la autoagregación y con efectos humectantes.
La tecnología Fitosoma® permite alcanzar una solubilidad 11 veces más alta de la quercetina en líquidos simulados gástricos e intestinales.
La absorción de este tipo de quecetina es hasta 20 veces mayor.
La quercetina fitosomada está considerada y reportada como un importante senolítico y su intervención en el COVID-19 está muy justificada. Atenuación de la enfermedad pulmonar y la inflamación sistémica por COVID-19 durante la infección activa.
Mitigación del deterioro crónico posterior a la infección conocido como COVID-19 prolongado.
- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula 2 veces al día (se puede tomar hasta 3 veces), unos minutos antes de las comidas principales.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 50 cápsulas de 520 mg.
- Indicaciones
- Alergias
Gripe / Catarro / Tos
Resfriado - Sistema
- Aparato Respiratorio
Sistema Inmunitario - Plantas / Componentes
- Quercetina
Quercefit® (quercetina con tecnología Fitosoma®: quercetina (Sophora japonica, flor) 40%, fosfolípidos (lecitina de girasol) 40%, maltodextrina 18%, dióxido de silicio 2%), 250 mg. Excipientes tecnológicos: fosfato dicálcico (antiaglomerante), c.s.; celulosa microcristalina (agente de carga), c.s.; dióxido de silicio (antiaglomerante), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).