- -10%
Los paraprobióticos son microorganismo inactivos (es decir, bacterias muertas o inactivadas por calor), pero que todavía tienen efectos beneficiosos en la salud. A diferencia de los probióticos (que son bacterias vivas), los paraprobióticos no necesitan estar vivos para ejercer sus efectos beneficiosos.
Los paraprobióticos ayudan a potenciar el sistema inmune reforzando las defensas del cuerpo. Y al modular la respuesta inmune del organismo, también reducen la respuesta inflamatoria.
Además, los paraprobióticos tienen la ventaja de ser más estables que los probióticos, ya que no requieren condiciones estrictas de refrigeración ni hay que preocuparse por su viabilidad durante el almacenamiento.
En esta fórmula se incluye también la perilla que ayuda a mejorar molestias intestinales como los gases, la hinchazón o el dolor abdominal.
La combinación de estos dos componentes en Microbiota Paraprobióticos ayuda a mejorar las molestias intestinales, regenera la mucosa intestinal y ayuda al sistema inmune.
- Modo de empleo
- Tomar 2 cápsulas a la vez, a la hora que se crea más conveniente, por ej. a la noche, antes de acostarse.
- Presentación
- Cápsulas.
- Cantidad
- 30 cápsulas de 500 mg.
- Indicaciones
- Estómago / Digestión
Gases (flatulencia)
Infecciones en general - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Inmunitario - Plantas / Componentes
- Paraprobióticos
Perilla
Mezcla de 5 cepas bacterianas inactivadas* (2,0 x 1010 UFC/g), 250 mg; Benegut® (perilla extracto (Perilla frutescens (L.) Britton), 150 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).
* Mezcla cepas inactivadas: Maltodextrina de maíz, Lacticaseibacillus casei inactivada, Lacticaseibacillus paracasei inactivada, Lacticaseibacillus rhamnosus inactivada, Lactiplantibacillus plantarum inactivada, Lactobacillus helveticus inactivada.