Acniskin Crema 50 ml.

Acniskin Crema 50 ml.

13,10 €

(26,20 € 100 ml)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Crema específica como apoyo contra el acné con acción muy desinfectante, regeneradora y antiinflamatoria.

 

Crema específica como apoyo contra el acné con acción muy desinfectante, regeneradora y antiinflamatoria.

MontanovTM L es un emulsionante no-iónico, no irritante, del tipo aceite-en-agua (O/W) a base de ingredientes naturales y sostenibles (glucosa a partir de materias primas y ácidos grasos libres de manipulación genética y aceite de palma y coco). Es aceptado por BDIH y ECOCERT y 100% biodegradable.

La nicotinamida es una vitamina soluble en agua (B3) que refuerza la barrera de la piel, estimula la renovación celular, mejora la circulación sanguínea, regula la hidratación y regenera también en casos de acné. Es un ingrediente "anti-arrugas" y "anti-edad", capaz de disminuir arrugas y manchas de pigmentación. El aceite de neem es un gran desinfectante.

Los extractos de salvia, romero, tomillo y de propóleo, además de ser desinfectantes, también actúan como antioxidantes.

Los aceites esenciales poseen también esta propiedad desinfectante. Los aceites de jojoba y argán aportan nutrición y favorecen la regeneración.

Modo de empleo
Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Realizar suaves masajes que ayuden a su absorción, evitando el contacto con los ojos.
Indicaciones
Acné
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Argán
Jojoba
Neem
Pomelo
517
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.