- -10%
Contribuye al equilibrio y al bienestar del colon.
El colon es la porción del intestino grueso comprendido por el colon ascendente o derecho, donde tiene lugar la reabsorción de agua y electrolitos del contenido intestinal, y el colon descendente o izquierdo, donde tiene lugar el almacenamiento de la materia fecal para luego ser eliminada.
Los principales signos de perturbación del órgano son:
- Trastornos fisiológicos:
- Dolores, hemorragias, espasmos.
- Trastornos orgánicos:
- Rectocele hemorrágico, enfermedad de Crohn.
El colon está en relación con la función de desintoxicación; es un eslabón de la cadena digestiva. Es dependiente de la regulación del sistema neurovegetativo y, en relación a la función inmunitaria, puede ser el lugar de choque de enfermedades autoinmunes.
- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 60 cápsulas
- Indicaciones
- Colon (limpieza)
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Aparato Digestivo
- Plantas / Componentes
- Cardamomo
Centeno
Genciana
Saúco
Minerales: hierro, magnesio y potasio (gluconatos). • Aminoácidos: cistina, treonina, tirosina, colina, inositol, guanina, citosina, uracilo, adenosina. • Plantas: genciana (Gentiana lutea), centeno (Secale cereale), cardamomo (Elettaria cardamomum), saúco (Sambucus nigra), carragaen (Chondrus crispus). • Vitaminas: niacina (nicotinamida), biotina (D-biotina), vitamina E (mezclas de tocoferoles), vitamina K (menaquinona). Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100 %.