- -10%
Refuerzo del sistema inmunitario y las defensas naturales.
Bajo circunstancias normales, el sistema inmunitario es altamente eficiente, proporcionando múltiples defensas frente a la avalancha de invasores externos. En muchas enfermedades el componente más importante es el inmunitario. Las áreas más importantes para proteger y reforzar el sistema inmunitario son la dieta, la nutrición, el ejercicio y la reducción de estrés. Las deficiencias marginales de nutrientes, es decir, un déficit gradual, puede llegar a una falta general de bienestar y deterioro de ciertas reacciones bioquímicas, debilitando el sistema inmunológico y deteriorando ciertas reacciones bioquímicas. Estas deficiencias de nutrientes son muy comunes y afectan a la población de todas las edades.
Mantener un buen estado nutricional, así como un suministro adecuado de micronutrientes en el organismo es esencial para aumentar una respuesta inmunitaria eficaz frente a infecciones oportunistas. La nutrición es un determinante decisivo para la respuesta inmunológica y la malnutrición es la causa más común de inmunodeficiencia en el mundo. La desnutrición se asocia a un significativo deterioro de la inmunidad mediada por células, la función de los fagocitos, el sistema del complemento, la inmunoglobulina A, la concentración de anticuerpos y la producción de citoquinas.
Bioresearch & Partners® ha concebido y desarrollado una patente eficiente para reforzar la inmunidad. InmunoVital puede utilizarse en monoterapia o combinado junto con otros enfoques terapéuticos para el refuerzo del sistema inmunitario.
Estudios clínicos controlados realizados por Bioresearch & Partners® han demostrado una capacidad significativa de estos micronutrientes para reforzar el sistema inmunológico en pacientes que presentan evidencias de un sistema inmunológico bajo.
Puede emplearse en estas tres situaciones:
- Acción preventiva:
- Disminución o desaparición de los episodios de infecciones invernales o del síndrome gripal en un 80% de los casos estudiados.
- Disminución en un 50% de la frecuencia de las infecciones y en su duración, así como del número y tiempo de permanencia de las hospitalizaciones en poblaciones con riesgo broncopulmonar.
- Complemento terapéutico:
- Más del 60% de los pacientes que padecen enfermedades respiratorias severas (bronconeumopatía obstructiva severa o bronquiectasias) presentaron una disminución del 50% de la frecuencia y duración de las infecciones, así como del número y tiempo de permanencia de las hospitalizaciones, confiriéndoles una mejora en la calidad de vida.
- Fortalecimiento de las defensas naturales:
- Aumento en los marcadores de inmunidad CD4 y ganancia de peso en poblaciones con SIDA con o sin tratamiento con antirretrovirales (ARV).
- Aumento de la eficacia del tratamiento con ARV.
- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, fuera de las comidas. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 60 cápsulas
- Indicaciones
- Sistema Inmunitario
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- Algas
Shiitake
Vitamina A
Vitamina B6
Vitamina C
Zinc
Minerales: magnesio, hierro y zinc (gluconatos). • Plantas: mirto (Myrtus communis), laurel (Laurus nobilis), arándano (Vaccinium myrtillus), acerola (Malpighia glabra), nogal (Juglans regia), pamplemusa (Citrus decumana), laminaria (Laminaria digitata), alga nori (Porphyra umbilicalis), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae). • Hongos: colmenilla (Morchella angusticeps), shiitake (Lentinus edodes), trufa de Périgord (Tuber melanosporum), maitake (Grifola frondosa). • Vitaminas: vitamina A (retinol), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (mezcla de tocoferoles). Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100 %.