Holovit PureWay-C 50 cáp.

Holovit PureWay-C 50 cáp.

20,86 €

Forma innovadora de vitamina C de rápida absorción y retención prolongada por las células.

 

Forma innovadora de vitamina C de rápida absorción y retención prolongada por las células.

PureWay-CTM permite una mayor absorción y retención más que ninguna otra forma de vitamina C.

PureWay-CTM es una nueva forma de vitamina C, clínicamente probada, que supera a otras formas de vitamina C en términos de actividad biológica.

PureWay-CTM se mantiene de forma más eficaz en las células humanas que otras fuentes de vitamina C y con una absorción más rápida.

Además, se absorbe más rápidamente y se retiene durante más tiempo por las células. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de la piel y de los dientes. Contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario, a la función psicológica normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regenerar la forma reducida de la vitamina E. La vitamina C también mejora la absorción del hierro.

Es un ingrediente 100% natural, procedente de cítricos (naranja, limón, lima y mandarina). Contiene estos microgránulos metabolitos lipídicos procedentes de fuentes vegetales. Los lípidos son componentes vitales de las membranas de las células y son esenciales en la regulación y control de la función celular. EnPureWay-CTM actúan como transportadores de la vitamina C, para incrementar su absorción intestinal y su distribución tisular, entrando en las células de forma más rápida, segura y efectiva.

Composición

Composición por cápsula: PureWay-CTM (ácido L-ascórbico 90-95%, bioflavonoides cítricos 0,1-5%, ácidos grasos de salvado de arroz 0,1-5%), 833,3 mg (aporta 750 mg de vitamina C).
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).


Apto para vegetarianos y veganos. Sin alérgenos.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, en cualquier momento.


Complemento alimenticio a base de vitamina C. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este complemento alimenticio sobrepasa la ingesta diaria recomendada para la vitamina C. Apto para veganos. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Presentación
Cantidad

50 cápsulas de 1000 mg.

Indicaciones
Sistema Inmunitario
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Vitamina C
4184
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.