Yoga Kalash Prana Forte de Equisalud, 60 cápsulas

Yoga Kalash Prana Forte de Equisalud, 60 cápsulas

30,22 €

(55,94 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Es un supervitamínico ideal para los practicantes de yoga. 

 

Yoga Kalash Prana Forte es un complemento alimenticio vitamínico diseñado especialmente para quienes practican yoga. Esta fórmula única combina plantas ayurvédicas, vitaminas, minerales y aminoácidos para ofrecer un impulso adicional de micronutrientes esenciales para el bienestar.

El término "Prana" representa la energía vital, que normalmente se obtiene a través del contacto con la naturaleza y adoptando un estilo de vida holístico. Sin embargo, sabemos que en la vida diaria a veces es difícil obtener suficiente "Prana" para mantener el equilibrio del yogui. Es aquí donde Prana Forte Kalash se convierte en un compañero ideal para complementar la dieta y un estilo de vida saludable.

Además, ayuda a mantener tu vitalidad y energía, apoyando las prácticas de yoga y asegurando todos los nutrientes necesarios. 

Entre sus componentes destacan:

El triphala que ayuda a reducir la congestión de los tejidos especialmente de los pulmones clave para las prácticas de Pranayama y del tubo digestivo, concretamente del colon, favoreciendo la absorción y asimilación de los alimentos. Actúa positivamente sobre todos los tejidos y sobre el sistema digestivo, excretor, nervioso y respiratorio.

El astrágalo que favorece la vitalidad y se usa para tratar una amplia variedad de dolencias que pueden surgir al realizar una práctica intensa de yoga, como la fatiga y las alergias. El astrágalo ayuda a mejorar el sistema inmunológico del practicante de Yoga para prevenir y combatir infecciones bacterianas y virales, incluido el resfriado común.

La ashwagandha ayuda a favorecer el aumento del rendimiento y la resistencia a la fatiga al practicar yoga, y ayuda a mejorar el tiempo de reacción a los estímulos externos a los que pueden enfrentarse los yoguis.

El bambú ayuda a la pérdida de peso, el equilibrio de los niveles de colesterol y el refuerzo del sistema inmunológico. También tiene propiedades antiinflamatorias.

La espirulina tiene poderosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 

La rodiola favorece el aumento de la resistencia del cuerpo clave para la práctica de yoga y ayuda a mejorar los síntomas de agotamiento, que pueden ocurrir durante la práctica de yoga. De este modo se reduce el estrés y la depresión.

La vitamina B1 ayuda a favorecer el correcto funcionamiento de todos los tejidos del cuerpo y ayuda al organismo a transformar los alimentos en energía (prana). Ayuda a producir trifosfato de adenosina (ATP), una molécula que transporta la energía dentro de las células.

La vitamina B2 ayuda al crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células. La vitamina B2 ayuda a convertir los alimentos en energía (prana). Para la dieta yogui, principalmente vegetariana y libre de lácteos, ayuda a cubrir posibles deficiencias. Ayuda al practicante de yoga a tener buenos niveles de glóbulos rojos, y evitar debilidad y cansancio.

La vitamina B6 mejora el tratamiento de la inflamación asociada a la artritis reumatoide. La vitamina B6 ayuda a los practicantes de yoga a tener niveles más bajos de homocisteína reduciendo el riesgo general de enfermedad cardíaca.

La niacina actúa como antioxidante y desempeña un papel en la señalización celular y la reparación del ADN. Ayuda al practicante de yoga a mejorar los problemas en la piel, pérdida de memoria y problemas digestivos.

El ácido fólico favorece la formación de glóbulos rojos y la prevención de ciertos defectos congénitos por lo que es importante su consumo en las mujeres que está en edad fértil.

La vitamina B12 es necesaria para la producción de serotonina, una sustancia química responsable de regular el estado de ánimo cumpliendo los objetivos de todo practicante de yoga.

El fucus favorece el tratamiento de afecciones como la deficiencia de yodo, la obesidad, el dolor en las articulaciones, el envejecimiento de la piel, problemas digestivos, la infección del tracto urinario y la disfunción tiroidea.

El bisglicinato ferroso favorece la absorción y almacenamiento de hierro y aumenta el nivel de hemoglobina mejor que las sales de hierro utilizadas convencionalmente.

El ácido alfa-lipoico reduce la resistencia a la insulina, mejora el control del azúcar en la sangre, alivia los síntomas del daño nervioso y reduce el riesgo de retinopatía diabética.

El resveratrol y el glutatión reducido actúan como antioxidante. 

El zinc retrasa la progresión de la degeneración macular relacionada con la edad y la pérdida de la visión. 

La vitamina C ayuda a las defensas naturales del cuerpo a combatir la inflamación, mejorando la práctica de yoga y la flexibilidad.

La coenzima Q10 puede ayudar a aumentar la potencia durante el ejercicio y a reducir la fatiga, lo que puede mejorar el rendimiento de la práctica de yoga.

La levadura enriquecida con selenio favorece la lucha contra la inflamación, regulación del ritmo circadiano, propiedades de antienvejecimiento, ayuda a la defensa inmunológica, ayuda a la fertilidad y la salud reproductiva y mejora el estado de ánimo.

La uva favorece contra las enfermedades del corazón al reducir la presión arterial y los niveles de colesterol.

El té verde favorece y actúa como antioxidante natural que ayuda a prevenir el daño celular, brindando muchos beneficios.

El magnesio favorece y ayuda a mantener la función nerviosa y muscular normal, el ritmo cardíaco normal, la conducción neuromuscular normal, la presión arterial normal y mantiene la integridad ósea, así como el metabolismo de la glucosa y la insulina. 

El beta-caroteno ayuda a mejorar la vista y la salud ocular, para un sistema inmunológico fuerte y para una piel y membranas mucosas sanas.

La vitamina E está indicada para favorece la protección de las células del daño oxidativo al neutralizar las moléculas dañinas llamadas radicales libres. Y una buena función inmunológica adecuada y la señalización celular.

El NADH estimula la plasticidad neuronal, reducir la neuroinflamación y promover la agudeza mental. Los practicantes de yoga suelen notar una mayor claridad mental, memoria y capacidad de concentración en su día a día.

La pimienta negra aumenta la absorción de nutrientes esenciales y compuestos vegetales beneficiosos. 

La vitamina D3 ayuda a reforzar el sistema inmunológico y apoya el bienestar mental. 

Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día. No debe tomarse con el estómago vacío. No debe consumirse una cantidad diaria de 800 mg o más de (˗) 3-galato de epigalocatequina.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
60 cápsulas de 900 mg.
Indicaciones
Cansancio / Decaimiento
Sistema Inmunitario
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Ashwagandha
Astrágalus
Bambú
Cobre
Coenzima Q10
Cromo
Hierro
L- Glutation
Manganeso (Mn)
Pimienta negra
Resveratrol
Rodiola
Selenio
Taurina
Té Verde
Uva
Vitamina B1 (Tiamina)
Vitamina B2 (Riboflavina)
Vitamina B3( Niacina)
Vitamina B6
Vitamina B12
Vitamina C
Vitamina D
Vitamina K
Yodo
Zinc
Ácido alfa-lipoico
5006

Polvo de coral cálcico (34 % de calcio, 1 % de magnesio), 100 mg; triphala extracto seco (Emblica officinalis, Terminalia chebula y Terminalia bellirica, frutos, > 30 % taninos), 100 mg; astrágalo extracto seco (Astragalus membranaceus Moench, raíz, ≥ 16 % polisacáridos), 50 mg; ashwagandha extracto seco (Whitania somnifera (L.) Dunal, raíz, ≥ 1,5 % witanólidos), 50 mg; bambú extracto seco (Bambusa vulgaris Schrad., exudado de los nudos del tallo, ≥ 75 % sílice), 50 mg; polvo de espirulina (Spirulina platensis, alga entera, ≥ 64 % proteínas, ≥ 10% ficocianina), 50 mg; rodiola extracto seco (Rhodiola rosae L., raíz, ≥ 3 % salidrósidos), 50 mg; Lynside Forte® (vitaminas del complejo B (vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) 5.100 ppm, vitamina B2 (riboflavina) 6.100 ppm, niacina 68.000 ppm, ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico) 25.400 ppm, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 6.700 ppm, biotina (D-biotina) 220 ppm, ácido fólico 900 ppm, vitamina B12 (cianocobalamina) 11 ppm) en levadura de cerveza), 40 mg; fucus extracto seco (Fucus vesiculosus L., talo, ≥ 0,05 % iodo), 30 mg; Ferrochel® (bisglicinato ferroso quelado, ≥ 20 % hierro), 25 mg; ascorbato de calcio (82,64 % de vitamina C), 20 mg; ácido alfa lipoico, 20 mg; resveratrol (Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc., raíz, > 98 %), 20 mg; glutatión reducido, 20 mg; gluconato de zinc (14,35 % zinc), 20 mg; levadura enriquecida con selenio (1000 ppm selenio), 15 mg; coenzima Q10 asimilada a levaduras (> 7,5 % coenzima Q10, contiene soja), 15 mg; vitamina K2 natural (1000 ppm Menaquinona), 15 mg; uva extracto seco (Vitis vinifera L, semilla, ≥ 95 % proantocianidinas), 10 mg; té verde extracto seco (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hoja, ≥ 20 % polifenoles totales, 9,6 % EGCG), 10 mg; complejo de bioflavonoides cítricos (> 50% flavonoides totales como hesperidina), 10 mg; vitamina E  (acetato de tocoferilo, 50 % vitamina E, 500-600 I.U./g), 10 mg; gluconato de manganeso (11,42 % manganeso), 5 mg; taurina, 5 mg; beta-caroteno (Drunaliella salina, alga, 30% Beta-caroteno), 5 mg; gluconato de cobre (14 % cobre), 2 mg; NADH (nicotinamida adenina dinucleótido, sal disódica), 1 mg; colecalciferol (100.000 UI de vitamina D3/g), 0,6 mg; pimienta negra extracto seco (Piper nigrum L., semilla seca, 95 % piperina), 0,5 mg; picolinato de cromo (12,3 % cromo), 0,1 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. 

Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.