Essential Oils Parasi de Equisalud, 60 perlas

Essential Oils Parasi de Equisalud, 60 perlas

11,77 €

(33,62 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Essential Oils Parasi de Equisalud es un complemento alimenticio elaborado por Laboratorios Equisalud. Su fórmula está elaborada a base de aceites esenciales de girasol, citronela, niaouli, clavo, árbol del té, albahaca, eucalipto, tomillo y bergamota. En cuanto a su presentación ha sido cuidadosamente trabajada en perlas para dotar a su fórmula de una mayor biodisponibilidad y eficacia. Essential Oils Parasi colabora en casos de parásitos intestinales y viene presentado en un envase que contiene 60 perlas

 

Essential Oils Parasi de Equisalud es una mezcla de aceites esenciales con una reconocida acción antiparasitaria y antioxidante.

Su fórmula contiene aceites esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales obtenidos mediante destilación a vapor de agua. Además, este producto natural se ha formulado específicamente para ayudar a eliminar los parásitos que se encuentran en el tracto digestivo y que pueden llegar a ocasionar diversos trastornos en el organismo. 

Composición de Essential Oils Parasi de Equisalud

La formulación de Essential Oils Parasi incluye citronela, niaouli, clavo, árbol del té, albahaca, eucalipto, tomillo y bergamota que ofrecen un enfoque integral para combatir las infecciones parasitarias. 

  • Aceite esencial de citronela: con los compuestos activos como citronelal y geraniol afectan el sistema nervioso de los parásitos. También tiene propiedades antiinflamatorias para reducir la irritación. 
  • Aceite esencial de niaoli: tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Su principal componente, 1,8-cineol, debilita y provoca la muerte de los parásitos. Ayuda a estimular el sistema inmunológico para defenderse contra las infecciones parasitarias. 
  • Aceite esencial de clavo: tiene una potente actividad antiparasitaria gracias al eugenol. Interfiere con el sistema nervioso de los parásitos y tiene propiedades antiinflamatorias y anestésicas.
  • Aceite esencial de árbol del té: con terpinen-4-ol desestabiliza las membranas celulares de los parásitos. Además, modula la respuesta inmunitaria para combatir infestaciones.
  • Aceite esencial de albahaca: tiene propiedades antiparasitarias y antiinflamatorias. El linalol y el eugenol interfieren con la alimentación y reproducción de los parásitos, por lo que favorecen su eliminación. Ayuda a reducir la inflamación asociada con las infecciones parasitarias. 
  • Aceite esencial de eucalipto: tiene efecto antiinflamatorios. Contiene el compuesto 1,8-cineol que interfiere con la función celular de los parásitos. Alivia la inflamación y promueve la cicatrización de tejidos afectados.
  • Aceite esencial de tomillo: contiene timol y carvacrol que poseen propiedades desinfectantes. También ayudan a fortalecer el sistema inmunológico para defenderse contra las infecciones parasitarias. 
  • Aceite esencial de bergamota: contribuye con su acción antiparasitaria y antiinflamatoria. Posee limoneno y linalol que afectan la integridad de las membranas celulares de los parásitos. También alivia irritación y inflamación asociadas con infestaciones parasitarias.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 perlas al día, preferiblemente con las comidas.
Presentación
Perlas
Cantidad
60 perlas de 700 mg.
Indicaciones
Parásitos intestinales
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Aceite de girasol
Albahaca
Bergamota
Citronela
Clavo
Eucalipto
Niaoulí
Tomillo
Árbol de té
5012
ComponenteCantidad
Aceite de girasol (Helianthus annuus L.) 477 mg.
Aceite esencial de citronela (Cymbopogon winterianus Jowitt ex Bor., hierba, QT: citronelal) 3 mg.
Aceite esencial de niaouli (Melaleuca viridiflora Sol. ex Gaertn., hoja, QT: 1,8-cineol, nerolidol) 3 mg.
Aceite esencial de clavo (Eugenia caryophyllata (L.) Merr., botón floral, QT: eugenol) 3 mg.
Aceite esencial de albahaca (Ocimum basilicum L., planta florida, QT: linalol) 3 mg.
Aceite esencial de albahaca (Ocimum basilicum L., planta florida, QT: linalol) 3 mg.
Aceite esencial de tomillo (Thymus zygis Loefl. ex L., sumidad florida, QT: timol) 3 mg.
Aceite esencial de bergamota (Citrus x bergamina Risso & Poit., corteza del fruto, QT: limoneno) 3 mg.
Aceite esencial de árbol del té (Melaleuca alternifolia (Maiden y Betche) Cheel, rama con hoja, QT: terpinen-4-ol) 3 mg.
Extracto rico en tocoferoles (antioxidante) 2 mg.

Envoltura:

Gelatina y humectante (glicerina). 

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.