- -10%
Osteoporosis, artritis, artrosis.
Acción antiinflamatoria, mejora la artritis, artrosis y osteoporosis. Mejora los síntomas como la rigidez matinal, la densidad ósea y el dolor articular.
El omega-3 activo que incluye esta fórmula tiene un notable efecto antiinflamatorio por su alto contenido en EPA y DHA y su gran biodisponibilidad, consecuencia del método de extracción totalmente natural y en frío. Estos componentes inhiben la producción de agentes inflamatorios. Este efecto es positivo en caso de artritis, artrosis u osteoporosis.
La suplementación con ácidos grasos omega-3 se relaciona con la mejoría de los síntomas de enfermedades inflamatorias, mejorando síntomas como la tensión y rigidez articular. Hay menos pérdida de hueso en la menopausia, debido al efecto estrogénico de estos ácidos.
El aporte de vitamina D3 contribuye a:
- Un desarrollo óseo óptimo.
- Reducir la pérdida de hueso y el riesgo de fracturas.
- Prevenir la osteoporosis, común en la menopausia.
- La absorción y utilización del calcio y el fósforo.
- Un correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula al día, preferentemente acompañadas de alguna comida.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 120 cápsulas blandas de 1400 miligramos
- Indicaciones
- Articulaciones
Artritis / Artrosis - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Osteoarticular
- Plantas / Componentes
- Omega 3
Vitamina D
Aceite natural de pescado con alto contenido de ácidos grasos omega 3 (ácido docosahexaenoico* (DHA), 208,58 mg y ácido eicosapentaenoico* (EPA), 54,54 mg), 990,02 mg; antioxidante (extracto rico en tocoferoles), c.s.; aroma (limón), c.s.; vitamina D3 (colecalciferol), 5 µg (100 % VRN**). Envoltura: cápsula de gelatina blanda. Contiene: gelatina (agente de recubrimiento) y glicerina (humectante).