Gaba Plus de Equisalud, 180 cápsulas

Gaba Plus de Equisalud, 180 cápsulas

69,53 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Gaba Plus de Equisalud es complemento alimenticio de la línea de aminoácidos. Formulado a base de GABA o ácido gamma-aminobutírico, contribuye a la mejora de la función cognitiva. Este producto viene presentado en un envase de de gran tamaño que contiene 180 cápsulas. También contamos con el envase de menor tamaño que contiene 50 cápsulas

 

Gaba Plus de Equisalud es complemento alimenticio de la línea de aminoácidos que ayuda a mejorar la función cognitiva. Unido al GABA se aportan vitamina B6 y manganeso, debido a que aumenta el GABA en el cerebro.

Componentes principales de GABA Plus

GABA o ácido gamma-aminobutírico

El GABA o ácido gamma-aminobutírico tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central, por lo que se usa en la ansiedad por lo que reduce la necesidad de fármacos ansiolíticos. Induce el sueño, especialmente unido al complejo B,  por lo que puede usarse junto a Holovit Complejo B orgánico tanto de 50 cápsulas como de 180 cápsulas.

La enzima glutamato descarboxilasa es una enzima que produce GABA a partir del ácido glutámico y que se ha comprobado que disminuye en los casos de epilepsia. Esta enzima es dependiente de la vitamina B6, que debe existir en proporciones adecuadas para que se genere GABA.
En la hipertensión, el GABA ayuda en algunos mecanismos cardiovasculares que están implicados en la misma.


Con el envejecimiento, la enzima ácido glutámico descarboxilasa disminuye. Sin embargo, al complementarse con manganeso se aumenta la cantidad de GABA en el cerebro.


Hay estudios donde se menciona que el GABA estimula el crecimiento muscular, por los que es conocido entre los culturistas por ello.
Al reducir la ansiedad, este elemento puede ayudar a llevar mejor las dietas de adelgazamiento.

Vitamina B6, Piridoxina

La piridoxina o vitamina B6 participa como enzima en muchas reacciones metabólicas de los aminoácidos y su función principal es la transferencia de grupos amino entre ellos.

Esta vitamina interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo, como la serotonina, ayudando en casos de estrés o depresión. Favorece la eliminación de glucógeno de los músculos e hígado, ayudando al aumento del rendimiento muscular y a la producción de energía. Además, ayuda al organismo a obtener la energía de las grasas acumuladas, por lo que es un coadyuvante adelgazante.

La vitamina B6 es necesaria para la síntesis natural de anticuerpos y glóbulos rojos. Colabora, también, en la absorción de la vitamina B12 y del manganeso y puede ayudar a reducir la sequedad de la boca, producida por la toma de algunos medicamentos, como los antidepresivos. Favorece la formación de hierro y mantiene el buen funcionamiento de las células nerviosas porque interviene en la formación de mielina.

Manganeso

Es constituyente de algunas enzimas y activador de enzimas,en otros casos, formando parte de muchas reacciones metabólicas. Es un componente importante de la enzima manganeso superóxido dismutasa, la principal enzima antioxidante de las mitocondrias, encargadas de la producción de energía.

La arginasa, que contiene zinc, es una enzima que interviene en el ciclo de la urea, donde desintoxica el amoniaco, procedente del metabolismo de los aminoácidos. Está relacionado con el proceso de la glucogénesis, o formación de glucógeno y almacén energético del organismo, ya que forma parte de la enzima piruvato carboxilasa, implicada en este proceso.
La síntesis de proteoglicanos, indispensables para el desarrollo óseo y para la cicatrización, necesita para formarse de las enzimas glicosiltransferasas, donde el manganeso actúa como cofactor.

Indicaciones
Ansiedad, nerviosismo
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Vitamina B6
651
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.