La vitamina C es un potente antioxidante y esencial en la síntesis de colágeno.
La vitamina C es esencial en la síntesis de colágeno, la principal proteína del tejido conjuntivo necesaria para la formación y el mantenimiento de cartílagos, ligamentos, vasos sanguíneos, huesos, dientes y encías.
Es un potente antioxidante con efecto antienvejecimiento e inactivador de los radicales libres, indicado especialmente en situaciones de estrés, fumadores y personas de edad avanzada.
Alto contenido en vitamina C: La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de los dientes y de la piel. Contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso, a la función psicológica normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mejora la absorción del hierro y ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E.
- Modo de empleo
- Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 180 cápsulas de 820 miligramos
- Indicaciones
- Articulaciones
Cansancio / Decaimiento
Estrés
Resfriado
Sistema Inmunitario - Áreas
- Hombre
Mayores
Mujer
Niños - Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Vitamina C
Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae Meyen ex E.C. Hansen) enriquecida con vitamina C (ácido L-ascórbico), 700 mg (25 % de vitamina C (ácido L-ascórbico), 175 mg). Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).