Bio Essential Oil Hisopo 10 ml.
Bio Essential Oil Hisopo 10 ml.

Bio Essential Oil Hisopo 10 ml.

16,77 €

Aceite esencial ecológico y quimiotipado, 100% puro y natural, obtenido mediante destilación a vapor de agua de las sumidades floridas.

 

En uso interno es buen antiséptico de las vías respiratorias y expectorante. Béquico y emoliente. Es estimulante y a fuertes dosis no terapéuticas puede producir epilepsia. Hipertensor. Hace sudar. Es estomáquico. Emenagogo, vermífugo y antioxidante. En uso externo es buen cicatrizante y antiséptico.

En uso interno en disnea, asma, fiebre del heno. Bronquitis, tos y gripe. Inapetencia. Litiasis urinaria. Hipotensión. Reumatismo. Fiebres eruptivas. Gastralgias, dispepsia. En reglas dolorosas o falta de regla, leucorreas. Parásitos intestinales.

En uso externo en heridas, verrugas, eczemas.

Composición

Composición (siendo la unidad de medida 10 ml): 100% aceite esencial de hisopo (Hyssopus officinalis L., subsp. aristatus) ecológico.


Quimiotipo: 1,8-Cineol. 


Fabricado en la U.E. AGRICULTURA U.E.

Modo de empleo

Uso interno: tomar 1 o 2 gotas con un poco de melaza, miel, azúcar moreno o aceite de oliva. Tres veces al día. También se puede añadir 1 o 2 gotas a un vaso de infusión y tomar 3 vasos al día. Con cuentagotas.


Uso externo: en compresas, añadir 15 gotas diluidas en medio vaso de aceite.


Usar con mucha precaución. No utilizar durante el embarazo, lactancia, en niños menores de 12 años ni en personas que padezcan crisis de epilepsia. 

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Antioxidante
Hipertensión
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
Hisopo
3974
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.